De verdad merecen tanto la pena las Orangatang??

Home Foros MATERIAL De verdad merecen tanto la pena las Orangatang??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  longboard24 hace 15 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

UndercoverNerd
    Participante

Yo tengo las que dices (Abec11 Grippins) y las que dice Patxi arriba (stimmulus) y para lo que dices que quieres te recomiendo mucho más las stimulus.

Las orangatang derrapan cuando quieres y como quieres, y las grippins, como su nombre indica, agarran que no veas, pero para derrapar…

elm dog
    Participante

existe mucha diferencia de sensacion y agarre entre las amarillas y las moradas?

elm dog
    Participante

digo stimulus

Mr.Lobo
    Participante

Las amarillas (86a) se derrapan mas fácilmente y se agarran bien al asfalto, pero yo me quedo con las moradas (83a) son las que llevo en mi Dervish y van de muerte.

Para cruising las amarillas las encuentro demasiado duras y algo incomodas, las moradas creo que tienen el equilibrio perfecto entre agarre, derrape y comodidad.

hangover
    Participante

Alguien podría comentar algo sobre las Fat Free moradas (83a/65mm)?

Muchas gracias!

RD
    Participante

Yo las tengo en mi tabla corta y van fenómeno para callejear y driftar un poquito. Tbn tengo las stimulus 83a, las 4president 80a, zigzag retro de 66 y 70mm de 80a/83a y 86a, hotspots de 69mm de 80/83 y 86…. Y cada una para cada cosa: yo no haría slalom con unas stimulus, ni driftar/derrapar con unas hotspots de 80a, etc

Roldan
    Participante

Ya me e comprado las ruedas y me he llevado unas Orangatang Stimulus 86A he salido a patinarlas cosa de media hora y… la sensación es flipante no me imaginaba que hacer carving derrapando un poco fuese tan divertido =D eso si no os las recomiendo a la gente que le guste hacerlo sin derrapar porque a poco que hagas un giro brusco Zasss!! Derrape!! La verdad esque estoy muy contento con esas ruedas porque se nota la diferencia porque yo antes derrapaba con unas ruedas de un completo Mindless y eran de dureza 80A. No os puedo decir si merecen la pena los 20€ porque no he probado las marcas que la hacen competencia pero solo quiero deciros que Stimulus va muy guay y yo las recomendaba para quien le mola Carving y Slides!!

longboard24
    Participante

yo llevo las orangatang stimulus 83a, y la verdad no tengo nada en contra de ellas, las uso para carving y slides (sobre todo slides) por eso las siguientes seran las 86a, pero me cambiare a las durian(75mm). se las recomiendo a las personas ke les gusten los slides. salu2

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies