Decisi?n tabla. Estoy empezando

Home Foros MATERIAL Decisi?n tabla. Estoy empezando

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #359162

    helmant
    Participante

    Yo he empezado en esto hace muy poco tiempo con una Dervish con el setup que me econsejo Caribbean y el caso es que esta tabla me tiene enamorado, cuanto mas la uso mas me gusta, y eso que parece ser que no es la ideal para empezar por lo nerviosilla que es, pero viniendo del snow seguro que no tienes problemas para aprender poco a poco, eso sí pillate varios tipos de bushing Venom , pues la tabla cambia completamente, prueba con distintas durezas hasta que des con la que mas se adapta a lo que quieres.

    #359163

    GregK
    Participante

    Thulu, en realidad no te queda otra, que acercarte al WP con buen tiempo y probar diferentes tablas, asi te vas a dar cuenta que tabla va mejor con tu manera de patinar.Pero ojo que esto engancha y como cada trabajo requiere su herramienta casi todo el mundo tiene mas que una tabla. :)

    PS: Nacho,que la mossbrigade te espera. especialmente yo,ya que te has pillado la tabla que me da vueltas en la cabeza los ultimos meses.

    #359164

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, muy interesantes, os agradezco enormemente vuestros consejos, videos y demás.

    Todavía tengo que meditar un poco la decisión pero ya hay cosas que tengo claras, la decisión será con la cabeza pero también mucho con el corazón.

    Sobre la parte técnica quiero una tabla que gire mucho, y en poco espacio, con giros muy cerrados. Bajo esta premisa he estado mirando información, videos etc, y en principio me gustan los ejes Revenge y viendo videos me gusta el tipo de giro que hacen y además, por lo que he visto giran muchísimo, que es lo que busco.

    Lo primero que me llamó la atención del longboard fueron las tablas largas, por lo que voy a buscar una tabla larga, larga en principio desde 44″ hasta 55″.

    Las tablas que más me gustan son las koastal y barfoot (o similares), de estilo surfero, me parecen preciosas por lo que voy a dar vueltas a dos configuraciones de tabla:

    Opción 1: Gravity Ed Economy, pero con ejes Revenge. He leido comentarios en foros americanos y los recomiendan algunos foristas. Así conseguiría una tabla laaarga y con buen giro. Lo malo de esta opción es que dudo de los Revenge en esta tabla, y dudo de si esta longitud al final me resultar? inc?moda por grande. Una de mis intenciones es pasar muchos ratos en una calle al lado de casa, que tiene las medidas de una calle normal, y me da miedo que sea más grande la tabla que la calle.

    Opción 2: Koastal o Barfoot en medidas, esto no lo tengo claro, desde 44″ a 47″ con ejes Revenge.

    A lo que le estoy dando vueltas ahora es si la opción 1 (Ed Economy con Revenge) es un poco rara y no va a funconar bien, o si las medidas de 44″-47″, que quizán sean más cómodas, serán suficiente para iniciarme en el dance.

    En fin, le dará una vuelta y os seguir? contando.

    Sobre lo del WP a ver si me cojo a las ni?as y me acerco un día a ver como es, que me apetece muchísimo.

    Un abrazo.

    #359165

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo ahora no dejo la Dancer para nada, montada con unos Paris (los Adam Colton) y las Stimulus moradas…y la verdad es que cuando estoy encima de mi tablon ni me acuerdo de sus 55″, no te preocupes por las dimensiones de la tabla, son tan estables que te sentiras seguro a los 10 minutos de montarla

    La Gravity Ed Economy tiene una pinta magnifica…que tal el Flex ??

    #359166

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Os agradecería enormemente si me dierais alguna opinión sobre estas dos dudas:

    ¿qué os parece la configuración Ed Economy con ejes Revenge y ruegas 70 78a?

    ?una longitud de 44″/47″ es suficiente para hacer cross stepping?

    Muchas gracias y un saludo.

    #359167

    Caribbean
    Participante

    No esta mal, pero REVENGE de 10″ y rueda anchita de urethano. Con la longitud no «problem».

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies