Bueno, escribo aquí para poder obtener opiniones de gente que entienda del tema, pues ando dudoso con si comprarme o no una Dervish Sama.
Vengo de un tablón con un flex mínimo y que pesa un jodido quintal, una Kracked Skulls Scimitar, de 42 pulgadas, y a la cual pedí que añadiesen una capa extra de fibra de vidrio en su fabricación, es decir, si son duras de por si, esta es ya de piedra.
El tablón en cuestión es este: http://i289.photobucket.com/albums/ll240/MrSociable/Longboarding/KrackedSkulls46inScimitar.jpg
Tras mucho probar una Loaded Vanguard Flex 3 de un amigo, me mola mucho el flex, que el que tiene es generoso, y sobre todo viniendo de mi tabla dura.
El caso es que quiero una tabla para carvear duro, algún slide a poca velocidad (aún estoy aprendiendo a hacerlos así que nada de slides mangao ni leches, y para tirarme monte abajo ya tendré el otro tablón grande pesado y duro) y lo que más me llama es que quiero empezar a jugar un poco con truquillos con kicks, porque la mía, entre esos kicks mánimos, mi equilibrio nulo y la tabla pesada, poco doy hecho.
Decir que la Dervish Sama que me ofrecen sería Flex 2, mido 1.87, y mi peso siempre está entre 70 y 72 (salvo este mes que es un inusual 74 pero ya caerá). Me recomendaríais cogerla?
Mil gracias a todos por las molestias y un saludo