Dervish Sama?

Home Foros MATERIAL Dervish Sama?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

cuchillitos
    Participante

Bueno, escribo aquí para poder obtener opiniones de gente que entienda del tema, pues ando dudoso con si comprarme o no una Dervish Sama.

Vengo de un tablón con un flex mínimo y que pesa un jodido quintal, una Kracked Skulls Scimitar, de 42 pulgadas, y a la cual pedí que añadiesen una capa extra de fibra de vidrio en su fabricación, es decir, si son duras de por si, esta es ya de piedra.

El tablón en cuestión es este: http://i289.photobucket.com/albums/ll240/MrSociable/Longboarding/KrackedSkulls46inScimitar.jpg

Tras mucho probar una Loaded Vanguard Flex 3 de un amigo, me mola mucho el flex, que el que tiene es generoso, y sobre todo viniendo de mi tabla dura.

El caso es que quiero una tabla para carvear duro, algún slide a poca velocidad (aún estoy aprendiendo a hacerlos así que nada de slides mangao ni leches, y para tirarme monte abajo ya tendré el otro tablón grande pesado y duro) y lo que más me llama es que quiero empezar a jugar un poco con truquillos con kicks, porque la mía, entre esos kicks mánimos, mi equilibrio nulo y la tabla pesada, poco doy hecho.

Decir que la Dervish Sama que me ofrecen sería Flex 2, mido 1.87, y mi peso siempre está entre 70 y 72 (salvo este mes que es un inusual 74 pero ya caerá). Me recomendaríais cogerla?

Mil gracias a todos por las molestias y un saludo

EduMonkey
    Participante

holaaaaaaaaaaa!

peso mas o menos como tu y la verdad es que la sama con flex 1 a mi me está yendo bastante bien, supongo que es cuestión de probar cual te gusta mas

para truquear a mi me gusta mucho :) los kicks que tiene son bastante generosos

Mino
    Participante

Buenas!

Yo tengo una Dervish Flex 2, mido 1,70m y peso 60Kg guarros, jajajajajajaja! Para ir de paseo no notas mucho el flex pero si te pones a truquear la cosa cambia. Yo pienso que si andas siempre por los 70Kg, el Flex2 en la Dervish Sama a la hora de truquear se te va a hacer algo excesivo y más teniendo en cuenta la tabla que tienes ahora, jajajajajajaja! Esto del Flex es un jaleo y como siempre, para gustos los colores. Pero sinceramente, creo que un Flex2 te iría pequeño. Espero no liarte mucho!

Un saludo!

cuchillitos
    Participante

@mino La verdad es que empiezo a pensar lo mismo, y si tenemos en cuenta que estas tablas ganan flex con el uso… Me da que tendría que ir a por flex 1… Pero ahora ando interesado tambien en la Goat Elude, xD, esto es una faena porque no la hay en ninguna tienda cercana… Así que probar el flex difícil

alepuz
    Participante

Te recomiendo flex 1, el 2 es mucho flex incluso para mi que peso 63 kilos…

Mino
    Participante

@cuchillitos Qué coincidencia!! Yo ando también detrás de la Goat Elude, jajajajajajaja! No sí donde vives pero en Madrid en la tienda ToxicWorld tengo entendido que tienen varias tablas para probar, entre ellas las Goat. Espero que te decantes por la Goat Elude!! Un saludo!

cuchillitos
    Participante

El problema es que soy de Santiago de Compostela, Galicia, y aquí, tiendas con material de long, escasas, xD

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies