desrevirando una tabla

Home Foros MATERIAL desrevirando una tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

luegotelodigo
    Participante

Pues eso, comparto con vosotros el invento que he hecho para quitar el revirado a una tabla.

http://www.flickr.com/photos/60577009@N03/6243966154/in/photostream

Funciona tan bien que es fácil pasarse. En un par de días la he dejado perfecta. Ya os contará si afecta a la durabilidad.

Anónimo

Y el desrevirador que desrevire buen desriverador sera…

rakamayo
    Participante

mejor la plancha ke la vaporeta no???

luegotelodigo
    Participante

Sí, la vaporetta apenas calienta. Con la plancha se puede hacer en un rato, de hecho me pasé y he tenido que doblarla para el otro lado.

rakamayo
    Participante

la volvistes a rebderivrevirar…..seguro ke afecta al pop (nunca he sabido muy bien ke es….), pero supong ke para pool y carvear no afectara no??

luegotelodigo
    Participante

Tiene muy buen pop pero noto la diferencia de anchura, creo que la voy a dejar para truquear y me voy a comprar una 8.25 para pool. Así acabo con tanto cambio de ruedas, que parezco un mecánico de F1.

rakamayo
    Participante

asi estoy yo todo el dia con las ruedas quita para pool pon para cruisin… un coñazo….;) igual te venia mejor algo mas grande de 8.25…

asier
    Participante

no conocía el truco de la plancha, pero me ha dado una idea genial para quitarle parte de la coagulaci?n del tail de las tablas de skate para poderlas adaptar al slalom que llevan 5º

gracias, cuanto estoy aprendiendo que maravilla de compañeros y foro

sergiojungle
    Participante

Si además le pones heavy en los altavoces seguro que haces más dura

Especial Aarg
    Participante

La factura de la luz después de dos días seguidos con la plancha encendida será de unos 30€, pero la satisfacción de haberlo conseguido seguro que vale mucho más…

: P

Nunca plancho en casa, así que no sé lo que consume, me lo he inventado…

Especial Aarg
    Participante

Por cierto, el calor afecta muy negativamente a las tablas. Por eso, las que tienen serigraf?a hecha a mano (Pocket pistols, Daggers, Hosoi, entre otras) tienen mejor comportamiento / durabilidad, que las que pasan por los rollos de calor que usan las marcas que producen «industrialmente»

luegotelodigo
    Participante

Una 8,5″ creo que sería perfecta pero me obligar?a a comprar otros ejes y paso. La 8″ va a ir con Thunder de 5″ y la 8,25″ con indies 139.

Asier, esto puede deformar la tabla ligeramente pero no mucho. Ten en cuenta que el adhesivo no se reblandece al calentar.

No son dos días de plancha, no quiero salir ardiendo. La técnica ha sido apretar los sargentos, calentar con la plancha 4-5 minutos, apretar más los sargentos y soltar cuando enfr?e.

No me creo lo de la serigraf?a a mano, me parece una exageraci?n lo que dices.

luegotelodigo
    Participante

Sergio, en el altavoz sonaba el «Twist and shout»

Especial Aarg
    Participante

Lo de los rollos de calor no lo digo yo, lo dicen los que saben sobre el tema (de fabricación) Te recomiendo que pruebes una de esas marcas y compares. Preg?ntale a Berni qué diferencia nota con su tabla anterior y el tamaño de sus ollies (gracias al pop que tienen)

sergiojungle
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies