desrevirando una tabla

Home Foros MATERIAL desrevirando una tabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405979

    luegotelodigo
    Participante

    Cuando haces un ollie, el tail tiene que tocar en el suelo de manera seca y la pequeña flexión de la tabla tiene que recuperarse de forma rápida ayudando a levantarse del suelo, eso es el pop de la tabla.

    En tablas viejas y dañadas o que se hayan mojado eso se nota y con un poco de experiencia sabes cuando tu tabla está cerca de partir. En el caso de tablas que se han mojado por dentro o hechas de mala madera lo normal es tirarlas, colgarlas de la pared o recortarlas. Así de importante es el pop en street.

    La tabla que arregló tenía 3,5mm de cojera entre los tornillos (ver foto) y eso es impatinable porque aunque una vez encima las 4 ruedas pisen el suelo, los ejes no van paralelos. Si tus 2mm son medidos en las ruedas no es mucho.

    #405980

    Gonso
    Participante

    Hola luegotelodigo, hace poco preguntaba como podia quitar el de mi tabla, y me pusistes el link para ver como se hacia, el caso es que hoy me he puesto a hacerlo, la he apretado bien con los gatos, y luego la he dado calor durante unos 15 minutos, despues he apretado mas como ponias en el anterior post, y lo he dejado enfriar unas horas con el pensamiento de poder ir hoy al WP y patinar un rato,pero mi gran desilusion ha sido cuando le he quitado los gatos y he visto que no había conseguido nada…. la tabla sigue igual que antes, con una cojera que me entra un dedo por debajo de la tabla… :S el caso es que se me ha doblado el concavo de la tabla, y afecta un poco a la hora de derrapar, ya que por el tal?n tiene concavo, pero por la punta es plana… he pensado que a lo mejor es porque la tabla es muy gorda(tiene 13 laminas) y a lo mejor hay que dejarla mas tiempo calentando, pero me da miedo no vaya a ser que me la cargue mas… que me recomiendas?? muchas gracias amigo!! un saludooo

    #405981

    luegotelodigo
    Participante

    Pues no sí, 13 láminas es mucho. Prueba poniendo algo enmedio que haga palanca y aprieta sin miedo poco a poco, a mí no me llegó a crujir pero con los gatos estaba doblada bastante para el lado contrario.

    ?No ha habido ninguna mejora?

    #405982

    Gonso
    Participante

    Pero cmo lo hago, dejo la plancha en una parte quieta calentando unos minutos y luego la pongo en la otra parte de la tabla?? Esque yo creo que lo he hecho mal, porque la he ido moviendo muy despacio por toda la tabla para calentarla entera, pero no ha llegado a cojer mucha temperatura… :S

    No ha habido ninguna mejora, de echo esque en cuanto la e soltado un gato y a vuelto a la posicion inicial sin necesidad de soltar los demas…

    Muchas gracias por la ayudita tio!!

    #405983

    luegotelodigo
    Participante

    Yo la fui moviendo con un trapo húmedo encima, no recuerdo haber tardado tanto como 15 minutos y me pasó así que tuve que hacerlo para el otro lado. Eso sí, caliente estaba con narices por no decir otra cosa.

    Usé un calibre para ir calculando si ba bien o no y dejarla perfecta

    #405984

    Gonso
    Participante

    El jueves lo intentar? de nuevo y ya te dir? los resultados… Espero q sean buenos!! Jejeje muchas gracias!!

    #405985

    mikel-luge
    Participante

    y porque se reviran las tablasí cual es el motivo principal? a un colega se le reviro un sector 9 lacey en plan cebau… y no hizo nada raro antes..

    #405986

    Gonso
    Participante

    yo la mia la tenia en la terraza y debió de darla el sol o de cojer humedad o algo en grandes cantidades, porque al dia siguiente la coj? y ya estaba así…

    #405987

    luegotelodigo
    Participante

    La madera es un material vivo y al secarse aparecen tensiones y con ellas deformaciones.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies