Dia internacional del longboard

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Dia internacional del longboard

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336404

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno como se acerca el día y veo que nadie dice nada……. Os dejo un enlace para que veais los horarios y demas………

    http://longboardmag.es/dia-internacional-del-longboard-2014/

    Quien se anime a ir que lo diga……. Asi nos ponemos caras jejejejje :D

    Yo ire al cruising y me quedare un ratejo mas……. Por si a alguien le apetece…….

    #441221

    Josshete69
    Participante

    Yo Iba a hacer lo mismo esta tarde!! Parere que este año no se ha movido igual que el anterior!! A ver si va tanta gente!!! Nos vemos!

    #441222

    LaurieMC
    Participante

    aquí una que va de cabeza, el año pasado me lo pasé genial y espero que este sea aún mejor !!!

    @toestoestuyo80 nos veremos por allí :) ya concretaremos por whats

    #441223

    depswa3
    Participante

    Que pena no poder acercarme a Madrid :( Se hara algo en Asturiasí he estado mirando y no he encontrado nada…

    #441224

    toestoestuyo80
    Participante

    Siiii laurieMC….. Hablamos por whats…

    Despwa3 una pena……. Otro año te espero por aqui…… Te mandare alguna fotillo…. Para ponerte los dientes largos…. Jejejje

    Josshete69….espero verte por alli….

    #441225

    Kafra
    Participante

    Cuando es esto del diabdel longboard? :/

    #441226

    Josshete69
    Participante

    Este sábado,el 10 de Mayo.

    Toeetoestuyo80 hablamos por whats y concretamos!!!

    #441227

    Anónimo

    NO PUEDE SER… ?Tengo una comunión! D: Ya me veo con la tabla en traje.

    #441228

    nico_berebere
    Participante

    Os paso el calendario con las ultimas modificaciones del evento. Asi como el link donde podreis leer toda la información actualizada.

    https://www.entradasatualcance.com/iv-edicion-dia-internacional-del-longboard/

    #441229

    RedSpider
    Participante

    Es curioso que todo el mundo este «agachado» y nadie comente nada de tan «fantástico» día…

    #441230

    kike dont panic
    Participante

    Pues tienes razon!!!

    Ya que por el instagram de caribbean o setupmagazine me parecia que habia bastanta actividad!

    Gente mirando y participando, con un buen dia de solecito, en fin como para que comentarais que tal fue el dia!!!

    Saludos!!

    #441231

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues mirar…..yo no queria opinar….pero como abri el post….ahi va…….

    Para mi, y digo para mi (opinion personal) y sin ofender a nadie………fue una patra?a y gorda……me explico: la gente estuvo guay, estar con colegas lo mejor,etc……pero yo creo que el evento no es solo eso……

    Para empezar, las camisetas que se iban a dar por apuntarse, no existieron (y se que avisaron pero como un par de dias antes…..)

    El cruising…….terrorifico (yo nunca habia hecho esa ruta) cuesta arriba practicamente todo el camino y ni una misera bajada.

    Al llegar al West Park…..sorpresa la primera cuesta que hay, la ligerita no existia por que habia otro evento con lo cual quedaba de la glorieta para abajo (la cuesta mas grande) que ademas tenia trafico de autobuses y algun coche……… demasiada gente en una cuesta que ademas de ser maja tenia vehiculos circulando…….

    Pero llega lo mejor………a las 16:30 llega dos «señores guardias» y con dos cojones nos dicen que hay que quitar las rampas (dos rampas , nada del otro mundo) y que al que patine se le denunciar?……………

    Asi que despues de ver, eso si, a la peña saltando cajas, pillando las rampas a todo trapo y demas virguerias muy guapas…….me piro pa mi casa que no quiero rollos con los guardias, y prometiendome que el año que viene ……o voy directo al WP o me quedo en casa…..si la organizacion vuelve a ser asi……..

    Espero no ofender a nadie pero es mi opinion……………..al igual que el año pasado para mi fue guapisimo, este no valio la pena. :(

    #441232

    depswa3
    Participante

    Pues yo me quede con ganas de bajar a Madrid!!! El proximo año voy contigo toestoestuyo80 y salimos corriendo de los guardias jajajaja o te vienes a Gijon y lo celebramos en minoria XD Yo intente hacer quedada aqui y fuimos los 3 de siempre, literalmente.

    #441233

    RedSpider
    Participante

    Ya que nadie parece decir nada más…

    – Cruising prácticamente cuesta arriba en su totalidad. Aunque esto es «peccata minuta».

    – Varios incidentes y accidentes con bicicletas y peatones en Madrid Río donde, además, lejos de intentar calmar la situación en estas circunstancias hubo algún que otro enfrentamiento con comentarios del tipo «¿Tienes algún problema»? por parte de algún longboarder.

    – La zona del Parque del Oeste que habitualmente está autorizada para patinar y cerrada al tráfico todos los fines de semana, y donde se pretendían hacer las competiciones y patinada libre, estaba vallada debido a la carrera de la mujer.

    – La única zona libre que quedaba es una bajada mucho más pronunciada, también cortada al tráfico los fines de semana pero con paso de autobuses (y en ocasiones algún coche) y donde, según la poli, no está permitido patinar.

    Como dice @toestoestuyo, sobre las 16.00 h. se presentan varias patrullas de la Policía Municipal obligando a retirar todo, pancartas, publicidad, rampas, etc. e invitando a no patinar ya que no está permitido en esa zona y en caso contrario papeleta al canto.

    No creo que nadie se tenga que sentir ofendido puesto que, por lo que parece, los propios «organizadores» están reconociendo que era un evento ilegal al no pedir los permisos necesarios y no contratar los seguros obligatorios en estos casos, aunque en las redes sociales se está intentando dar una imagen del evento de «que guay estuvo el día».

    Alguien comentó que la Policía dijo que uno de los problemas había sido que habían acudido cuatro ambulancias y cada salida de cada una de estas son 400 €.

    Imagino que con estos comentarios incluso los que no asistieron se pueden formar su propia opinión sobre el evento.

    Flaco favor se le hace a este deporte o afición, como se le quiera llamar, con estas actitudes.

    Siempre es la misma excusa, no nos dan permisos y contratar un seguro es caro.

    «Día internacional del longboard». Por cierto, ?esto existe como tal? ?Realmente es un día internacional? ?Se realizan eventos ese mismo día en distintos puntos del país, continente o planeta?

    En cualquier caso, ?no tiene suficiente peso esta denominación como para buscar buenos patrocinadoresí ?Para venderlo como algo saludable? ?Deporte? ?Medio de transporte? ?Ocio? ?Convivencia? ?Educación?. Creo que son bastantes los valores que se podrían «vender» para conseguir buenos patrocinadores y los permisos necesarios por medio de la administración.

    Y si el Ayuntamiento de Madrid es «demente», perdón, de mente cerrada, seguro que hay algún otro que estaría dispuesto a colaborar.

    No digo que sea fácil, estas cosas requieren mucho tiempo y mucho trabajo, pero si alguien quiere organizar un evento de estas características lo suyo es que intente organizarlo decentemente y no hacer un «aquí te pillo, aquí te mato», que parece que es lo que fue este día internacional del longboard en Madrid.

    #441234

    Rules74
    Participante

    Pues yo estuve pensando ir para ver que tal ambiente, pero no soy mucho de aglomeraciones, y me imagine el madrid rio a las 11 de la mañana cuando yo voy a bombear algún dia a las 9 y ya es complicado, entre bicis, perros sueltos, y peatones, y se me quitaron las ganas.

    Totalmente de acuerdo con lo que dices RedSpider,lo de organizar un evento debe de ser complicado, pero ya me harte de ir a carreras de bici con mala organización,y por unos o por otros siempre pasa algo que el que lo sufre es el que se apunta, y al final consiguen que mucha gente no acuda asqueados de experiencias pasadas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies