dimensiones de rodamientos para longboard, universal?

Home Foros MATERIAL dimensiones de rodamientos para longboard, universal?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 11 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

En mi opinión, realmente, los rodamientos solo se han de manipular (limpiar, lubricar, etc) si es necesario.

kike dont panic
    Participante

Estoy contigo!!!

No me he quedado muy satisfecho con el currito de anoche!!

Hoy salgo a probarla y ver si lo mejoro con tu mezcla de grafito y aceite! Y no tocarlos mas!

Pero estaban realmente lentas, se nota con la mano!

Perdona caribbean and family , que alzas le poneis a la kahuna wahine rider 48″ con bear 852 s y ruedas originales?

GRacias

Variflex
    Participante

Conviene NO SOBREVALORAR la importancia del «free-spin» o giro libre sin carga (la multitud de vídeos en el Youtube sobre ruedas girando varios minutos). Es un tema que tengo bastante trillado de mi época de roller/friki ;-)

A la hora de considerar un rodamiento lento SOBRE EL TERRENO, son mucho más de fiar las sensaciones patinando en spots y setups conocidos, que las mediciones crono en mano dándole a la rueda para que gire. Es algo lógico, si lo pensamos…

Caribbean
    Participante

@kike dont panic, normalmente aconsejamos shockpads de 3/16″ ? 1/4″ para que amortigue y eleve un poco, siempre hay que mirar el diámetro de rueda para asegurarnos que no toque. Donde lo compres tienen que saber según diametro de rueda la altura del pads.

kike dont panic
    Participante

Variflex! Si por eso que esta tarde no se escapa sin probar!!veo que han mejorado el giro asi suelta varia, obvio el peso del raider sobre la tabla influye. En el penny que asi suelta no gira ni un minuto, pero cuando la monto , uff! Cuidadin con el impulso, incluso con lo ligerita que es, si te acercas a la cuestecita del puente que tengo cerca se va sola a buscarla, jejejeje!

Caribbean gracias por las indicaciones, la rueda es 72 porque es mas grande que una 70 de orang pero no he medido.

he hablado con la tienda y me los ponen sin coste, pero le parece raro, se han tirao el rollo! Ves eso es lo o bueno de ir a las tiendas, una buena post venta es bueno para todos ellos y nosotros!

Aunque no sean ni caras las piezas!pero…..

Gracias de nuevo!!!

kike dont panic
    Participante

Maravilloso!!!! No los toco mas!!!

Hasta que esten sucios , jejejejje!

El comportamiento muy bien, a mi parecer y mi mujer mas contenta que yo!

Me he fijado bien, y al principio quizas tenian mucho aceite, porque aunque mejor que ayer sin limpiar, porque iban pero les faltaba «algo», me he estado tirando por la cuestecita lo mas rapido que podia. El resultado es que ha empezado a salir un poquito de aceite, lo he quitado, y asi un par de horas , saliendo aceite y secandolo para evitar que se me pegara mucho polvo y suciedad.

Cuando ha llegado barbara y lo ha probado se lo he notado en la cara!

Y el comentario:

– cuando doy el impulso con el pie se me va la tabla y me cuesta volver a subirme!!!!!

Asi que todos contentos hasta que le ponga pads mañana mismo!!!

Me he llevado un besote rico, rico!!

Gracias por las ayudas! !!!

P.d.cuando dije ellos ddecia vosotros en las tiendas!

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies