Etiquetado: 80 brigade, Buddywood, LaChicaDeLaCurva, tablas, tiendas
Este debate contiene 33 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó j.long hace 13 años, 6 meses.
ola me quiero comprar una loaded tan tien por internet en una pajina que conozco llamada boards on nord y no sabia si cuando me lo enviaran me lo iva a parar la aduana americana… que tipo de envio ai que acer para que no me lo paren?
duda*
La aduana americana no te lo va a parar. La española puede que si.
Mira este post y decide tu mismo…
cuidadin cuidadin aveces un poco mas en la tienda es mucho mas….consejos respuestas
sevicio postventa y no digamos si tienes un problema…..no lo dudes tienda fisica es la mejor opcion
Si quieres comprar por internet compra en Europa. No pongo links de las tiendas porque paso de hacerles publicidad pero haberlas haylas, como las meigas. Si no, desde luego, la mejor opción es la tienda física.
Al final con porte y aduana te puede salir mas cara
lo mejor comprar en tienda y producto nacional a ser posible…. si no esto no avanza!!!!
En la página que comentas una Tan Tien(solo la tabla) + Envío= 287 Dólares (166 Euros mas o menos), Por ese precio te sale unos10 euros mas barata que comprarla en España con el envío incluido y no te la juegas con las tasas de aduana, hace poco a un compañero que le iban a soplar 130 euros solo por las tasas
Respecto a los productos nacionales yo diría que la gente no consume porque no hay oferta. Además creo que aquí en España las marcas españolas tambien son bastante caras. Cuando se dice que hay que consumir producto español yo por lo menos pienso que va a ser más barato que otras marcas tra?das de fuera, pero no es así. Entonces tu te vas a comprar tu tabla y dices , a ver cuanto sale esta marca española, y a ver cuanto cuesta la marca americana. Y al final te das cuenta de que salen por el mismo precio y te quedas con la marca de fuera porque tiene una reputación y calidad que de la marca española( desgraciadamente) no conoces.
Y en cuanto al tema de comprar en tienda física, pues donde yo vivo, que yo sepa no hay una tienda de longs que entiendan del tema decentemente y que traigan material variado. Entonces te da lo mismo comprar a 600 km de distancia( como puede ser en Madrid) que irte mas lejos a tiendas europeas. Total, tu a la tienda física no vas a ir, y como no vas a ir pues te buscas la más barata, y a lo mejor la mas barata es una de Europa del este. Pero bueno da igual, te buscas a un amigo y se comparten gastos, y si la tienda es buena, no tendrá gastos de envíos a partir de una cantidad. Y como estamos en la UE pues no hay problema de aduanas.
Yo creo que si la gente se va a otros mercados a buscar material y deja de lado las tiendas españolas será por algo…. ojalá cambie.
GRjose dijo:
Respecto a los productos nacionales yo diría que la gente no consume porque no hay oferta. Además creo que aquí en España las marcas españolas tambien son bastante caras. Cuando se dice que hay que consumir producto español yo por lo menos pienso que va a ser más barato que otras marcas tra?das de fuera, pero no es así. Entonces tu te vas a comprar tu tabla y dices , a ver cuanto sale esta marca española, y a ver cuanto cuesta la marca americana. Y al final te das cuenta de que salen por el mismo precio y te quedas con la marca de fuera porque tiene una reputación y calidad que de la marca española( desgraciadamente) no conoces.
Y en cuanto al tema de comprar en tienda física, pues donde yo vivo, que yo sepa no hay una tienda de longs que entiendan del tema decentemente y que traigan material variado. Entonces te da lo mismo comprar a 600 km de distancia( como puede ser en Madrid) que irte mas lejos a tiendas europeas. Total, tu a la tienda física no vas a ir, y como no vas a ir pues te buscas la más barata, y a lo mejor la mas barata es una de Europa del este. Pero bueno da igual, te buscas a un amigo y se comparten gastos, y si la tienda es buena, no tendrá gastos de envíos a partir de una cantidad. Y como estamos en la UE pues no hay problema de aduanas.
Yo creo que si la gente se va a otros mercados a buscar material y deja de lado las tiendas españolas será por algo…. ojalá cambie.
Cuanta razón tienes!!!!!
Para los que no tenemos una tienda especializada o en las tiendas de skate que pueda haber solo hay sota, caballo y rey solo nos queda internet.
Cómo es posible que nadie comente como está escrito el post inicial????????? Duelen los ojos al leerlo!!! Que nivel!
jaja yo que sí…. es que no pude evitar comentar jejeje
Respecto a tu problema si te digo la verdad intenta buscar en tiendas europeas que seguro que te sale más barato. Ya que si te la traen de usa te puede salir muy muy cara por las aduanas, y como estamos en crisis , lo paran todo.
javilbd:En mi caso,por «vergüenza ajena».Pero tienes razón,son errores que deberían de señalarse,por el bien de nuestro idioma. Saludos!
Yo lo que creo de las marcas españolas es que estan vendiendo muy caro, resulta que la mayoría de ellas son unas desconocidas comparadas con marcas de fuera, el importador gana, todo el mundo gana y aún así las españolas valen practicamente lo que valen las americanas. Mirando lo que vale una Loaded en USA y teniendo en cuenta que es una marca de prestigio que se gasta lo suyo en publicidad, creo que una española debiera de costar incluso menos que esa tabla en su país de construcción.
En cuanto a la calidad de las marcas españolas en ningún momento las pongo en duda, tengo una y estoy encantado con ella, pero creo que algo falla.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR