Duda, Dervish o Hustler??

Home Foros MATERIAL Duda, Dervish o Hustler??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323621

    long_mfs
    Participante

    Buenas, me quiero pillar una tabla de este tipo polivalente pero que flexe mucho!! en el caso de pillarme la Dervish sera la numero 2 de flex..

    La hustler me gusta su diseño, esta menos vista, y que es mas barata!, pero es algo mas corta, se notara en la velocidad? y que no se si flexa tanto como una dervish 2…, de que material esí Es mas pesda?

    Otra duda, que es muy tpica, que ejes???? busco unos muy ligeros! no quiero peso en la tabla!!! y sobre el tamaño prefiero de 180 mm, como lo veisí es rentable a 150mm?

    #392226

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola.

    Yo tengo una hustler, y alguna vez he probado la dervish.

    Te puedo decir que la hustler flexa mucho menos que una dervish flex 2 (a lo mejor está más en el flex 1 de dervish, pero esa ya no la he probado)

    Por otro lado, la Hustler es casi igual de larga, pero un poco más ancha. La anchura se nota bastante más que la longitud. A m?, estando acostumbrado a la m?a, al coger una dervish noto que se me salen los pies. Por lo que dices, no creo que la diferencia de longitud influya mucho en la velocidad.

    Además, no estoy seguro, pero creo que es más ligera la hustler.

    Y otras cosas: La hustler tiene cóncavo, y la dervish no (todo lo que digo de la dervish es lo que recuerdo, me puedo equivocar). La dervish es simétrica, y la hustler no. En cuanto a nose y tail, que te servir? para hacer algún truquito, creo que estarán por el estilo. La hustler al no ser simétrica, tiene un poco más de tail que de nose.

    Conclusión: PERSONALMENTE , ya sea porque estoy acostumbrado a ella, porque le tengo cariño, o por lo que sea, pero prefiero la Hustler.

    Si una de las cosas que quieres es que flexe mucho, como dices, mejor la dervish. La hustler flexa bastante, pero la dervish mucho más.

    Y en cuanto a los ejes, yo la llevo con holeys. Las he visto con randals, y con paris, todos de 180 (los holey son un pelín menos) no sé cuáles serán más ligeros, pero no creo que haya mucha diferencia en el peso…

    Ah, y lo último que dices, respecto al material de la hustler, tengo entendido que es de bambú con tensores de carbono, en la pagina de rayne seguramente te especifiquen más.

    Un saludo y suerte!

    #392227

    maquinadeolas
    Participante

    Yo elegiría la dervish la verdad porque si buscas flexibilidad la dervish flex 2 tiene mucha y en cuanto a los ejes los de 150mm no te salen rentables te dan mucha menos estabilidad a la hora de los slides y demás, yo los tuve y los cambie y noto mucho la diferencia. Espero que te sirva mi opinión. Un abrazo

    #392228

    Anónimo

    Muchas gracias a los dos!, buenas explicaciones!

    Si, me lie con los ejes respecto a su medida, esta claro que seran de 180, pero que modelo???

    A la dervish la puedo pedir con estos 3: Paris 180s, Randal II 180s Black 50 Degree o Bear Grizzly 852s 181mm, ESTOS ULTIMOS NO LOS CONOZCO, que tal son??

    Y luego estarian los Holeys, pero a la dervish creo que no se pueden poner, entonces si me pillo la Hustler, sera con los ejes Holeys como UndercoverNed ;)

    Pero mi duda ahora es esa, gracias!

    #392229

    UndercoverNerd
    Participante

    Jajaja pues te voy a liar un poco más:

    A la dervish no se le pueden poner Holeysí Que yo sepa un colega la tiene con holeys. Ahora, que la haya tenido que retaladrar o algo, ya no te sí decir, pero vamos, yo creo que sí se puede.

    A la hustler, ten cuidado con ponerle holeys. Lo digo por experiencia, porque he tenido problemas de wheel bite. La mía es el modelo de 2010 creo (un dibujo blanco con un bebé -Ángel bastante feo) y no sé si habrán cambiado el shape un poco, pero yo la tengo que llevar con unas gomas de downhill en el lado de la tabla porque si no me tocan las ruedas. Lo bueno es que le he conseguido sacar bastante giro poniendole en el lado del suelo unas gomas blandas, y lo he solucionado.

    Creo que leí en silverfish que el modelo nuevo de hustler habia solucionado eso, si le vas a poner holeys, yo le preguntar?a a quien te venda la tabla, porque es una putada tener una tabla nueva, morirte de ganas de estrenarla, y no poder por esa tontería.

    #392230

    fernandogm
    Participante

    Los holeys me gustan mucho, pero entre paris, randall y bear, cogería los bear sin dudarlo

    #392231

    sebastiangloo
    Participante

    Hola buenas!

    Hace cosa de 2 meses o así me compr? la hustler. La tabla era una delicia, tenia el flex justo para ir cómodo, pero sin llegar a tener la reactividad que tiene una dervish (lo que para mí era una ventaja porque el flex de la dervish me parecía demasiado exagerado), y el cóncavo que tiene hace que los derrapes salgan con la mente. Todo bien, hasta que al mes de usarla me di cuenta de que se había formado una raja bastante seria en el agujero del eje de delante. Habl? con bastante gente que le había pasado lo mismo (incluso me dijo genete que se les había llegado a rajar la tabla entera), así que decidí cambiarla por otra tabla.

    Con esto no quiero decir que pase siempre (a Undercovernerd parece que no le ha pasado y hace tiempo que la tiene), pero si que tendría en cuenta mi peso (yo apenas peso 70Kg) y estilo de patinar antes de comprar esta tabla, pues es muy finita y es de bamboo.

    #392232

    UndercoverNerd
    Participante

    Joder, pues no tenía ni idea.

    De hecho una de las cosas por las que me decidi por la hustler antes que la dervish fue porque habia leido lo contrario, que la dervish se le ha agrietado a mucha gente, y tenía entendido que las rayne son tablas muy resistentes.

    Bueno, yo la tengo un año, y patinada casi a diario (sin mucho uso de trucos agresivos) pero sí que le doy ca?a, y no le ha pasado nada. Tocar? madera. Pero no de bambú, que se parte. :P

    #392233

    Anónimo

    Donde yo me compre mi Gravity Makai, pregunte por la Hustler y la persona que me atendio me dijo que en la Hustler seria mas facil que se rajara por la zona de los tornillos del eje y que sin embargo en la Mkai las probabilidades eran menores, por lo que yo como novato que soy me fie completamente de el y me pille la Makai.

    #392234

    GRjose
    Participante

    Illo tio, sin duda la dervish!!

    Para empezar te dir? que no he probado la hustler, pero tiene muy buena pinta y no parece que de mal resultado.

    Bueno, a ver, por donde empiezo.

    El flex2 de la Dervish es un flex cómodo agradable y que ayuda a soportar las irregularidades de los terrenos. Es cierto que a grandes velocidades dicen que la tabla se balancea y vibra peligrosamente, pero yo todavia no he notado eso. Si aprietas los ejes vas a ir seguro.

    La simetr?a de la tabla te permite ir como quieras, y los supuestos kicktails están bien. A ver, no son los de una tan tien o una vendetta pero sirven para pillar la tabla shovits y demas trucos…

    Al ser de bambú la tabla pesa muy poco, en comparaci?n con otras tablas de láminas. De esta forma al sacar trucos como boneless y otras cosillas pues está muy bien

    Para derrapar la dervish va bien ya que es simétrica como dije antes y como ya han mencionado.

    Puedes ponerle casi todos los tamaños de ruedas sin problema de wheelbite

    En resumen, la Dervish es un pedazo de tabla que flipas. Es cierto que está muy criticada y no es gustada por muchos por el simple hecho de que antes de Dervish ponga «Loaded». Yo creo que si tanta gente la tiene será por algo, ya que por mucho marketing que haya, sin la tabla no es buena no se va a vender. Es una tabla de lo más polivalente que hay, si acaso yo le pondria unos kiktails mas grandecitos pero por lo demas esta muy muy bien.

    Yo te la recomiendo al 100×100 ya que seguro que no te arrepentirás. Y para ejes.. pues creo que los bear de 2010 estan «arrasando» pero yo llevo randals y van muy bien

    #392235

    Didisaurio
    Participante

    Ami la Hustler me parece la tabla ideal, salvo que no es simetrica, por lo demas me encanta, la pega, la gran pega, esque a todo el mundo que conozco se le a roto, incluido ami, me esta durando 2meses, pero ya esta rajada, asiq no te aconsejo que te la compres, ya que la experiencia me dice q tarde o temprano se rompe (Mas temprano que tarde), la verdad esque dos meses con ella por lo que he odio es bastante para lo que dura. Es una pena porq me encanta esa tabla.

    Y la dervish, me parece que tiene el mismo problema, aunq me kedaria con mi Rayne, el concavo de la Rayne es impresionante.

    #392236

    UndercoverNerd
    Participante

    Una pregunta a los que se os ha roto: ¿qué modelo tenéisí ?El del reverso blanco del bebé con alas, o el del pez y el mono?

    #392237

    Amu
    Participante

    La hustler es un para mi la mejor opción para carvear el concavo ayuda mucho a derrapar pero si pesas menos de 80kg.

    Y respecto a grandes velociadades….. te recomiendo que no entres en una horquilla a más de 40km/h con una dervish por que aquello parece un caballo de rodeo….

    #392238

    sebastiangloo
    Participante

    Yo tenía el último modelo (a mi me parecían más unos hamsters…).

    A veces no es fácil de ver la raja, de hecho a mi me lo tuvieron que decir para verla. A simple vista, si miras dentro del agujero del eje, en la parte que da hacia el interior de la tabla, si hay raja se ven dos líneas finas que hacen forma de «V». No parece que sea muy grave hasta que te subes encima, cargas el peso hacia un lado y vuelves a mirar en el agujero…La «V» se abre, en mi caso se separaba un mil?metro o así, y se puede ver claramente hacia donde evolucionar? la raja.

    #392239

    Didisaurio
    Participante

    Yo tenia el modelo Nuevo, el de «El viaje de Chihiro» es lo que me parece ami, XD. Yo estoy en la misma situacion que sebastiangloo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies