Duda, Dervish o Hustler??

Home Foros MATERIAL Duda, Dervish o Hustler??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392240

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, yo tengo una Hustler desde hace 2 meses, ya he posteado varias veces sobre ella, y estoy encantado!!! Por ahora, esta intacta, y suelo andar bastante con ella, aunque tengo otras dos tablas mas y alterno entre ellas….

    En otro post, ya hablamos sobre la durabilidad, pero no llegamos a concretar nada, y joder que mal rollo me esta entrando con lo que coment?is de las rajas, yo rondo los 85 kg, y ya me joder?a que se abriese porque me gusta mucho y le tengo cariño, soy de rápido enamoramiento… De hecho, en cuanto termine de escribir voy a revisarla con lupa….

    De todas formas, y para contestar a long_mfs, la tengo con los Bear y me parecen una pasada de ejes, en la otras tengo Paris Colton, y Revenge, y te diria que aunque son diferentes, los Bear son los que mas me gustan….aunque hay que tener en cuenta que en la Hustler van en Drop through y como siempre, para gustos los colores….

    #392241

    mikelonn
    Participante

    MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, pues olvidaros de mi anterior post, porque mi Hustler también tiene la V de la muerte que describen sebastiangloo y Didisaurio, y la verdad, no se como no lo habia visto, bueno, si lo se. En parado no se aprecia a no ser que te fijes justo donde dice sebastiangloo, pero si te montas y te fijas….flipas…..

    Pues nada, a esperar noticias y ya os contare, pero me fastidia un huevo porque estoy encantado con ella y no veo una alternativa clara….

    Muchas gracias sebastiangloo y Didisaurio, porque gracias a vosotros (vuestra descripción) lo he detectado a tiempo….este foro es asi de practico y util…

    Muchas gracias a ti también RED…

    Seguir? llorando y buscando una sustituta a esta maravilla insustituible!!!!!!

    #392242

    UndercoverNerd
    Participante

    No me jodas!

    Eras mi última opción. Ahora «parece» que soy el único con la hustler intacta. Y digo «parece» porque tampoco la he comprobado en profundidad. Ahora mismo la desmonto y la miro bien…

    Dec?s que es en el agujero de los ejes de delante?

    Alguien puede subir alguna foto?

    #392243

    patxi
    Participante

    ninguna!!!

    hahahahaha

    #392244

    mikelonn
    Participante

    Under, no se si la habrás desmontado, pero en la mia no hace falta desmontarla para verlo, es justo como describe sebastianglo, te pones a mirar en la parte interior del agujero, adelante o atrás, te subes inclinas la tabla como si fueses a girar, te agachas, miras y te pones a llorar…..ojala te eches a re?r porque la tuya sigue bien….

    ya nos contaras…

    #392245

    UndercoverNerd
    Participante

    Por el momento, la mía creo que no tiene la V de la muerte. Pero bueno, eso no significa que me haya reido al verlo, con este post me he acojonado, y tengo claro qu tarde o temprano le saldr?…

    Creo que con este aluvi?n de comentarios, creo que ya estáa clara la elección de «Dervish o Hustler»…

    Yo ya voy pensando otras alternativas para cuando me aparezca «la rajita» xD

    #392246

    mikelonn
    Participante

    Enhorabuena Under, a ver si tienes suerte y no te sale, mientras tanto, disfrutala!!!

    Ya te contare como va la sustitucion….

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies