Ejes para Rayne Timeline

Home Foros MATERIAL Ejes para Rayne Timeline

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  FBFerran hace 11 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #433040

    Amu
    Participante

    Efectivamente es cuando los llevas sueltos y haces tope en el giro pero si los has probado y te gustan no te marees con nuestras opiniones a por ellos.

    Respecto a ruedas 66mm y 86a me parecen pequeñas para los relieves de las aceras y muy duras.

    Relaci?n precio, calidad y durabilidad el uretano de Abec11 por mucho que lo intenten el resto de las marcas es invatible, te recomiento Zig zag 70mm 81a clasic formulo o la big zig 81a clasic formula, no es tan rebotona como la reflex y en asfalto viejo y para derrapar va mejor es más comoda.

    #433041

    Variflex
    Participante

    Sin extenderme mucho los pequeños problemillas que se comentaban son poca cosa y prácticamente irrelevantes en circunstancias normales. Ahora, si te empeñas en poner un barril con una cazoleta de dimensiones acordes entonces sí que lo notarás mucho.

    Yo los señal? para intentar desmentir la leyenda urbana de que los Paris giran más y mejor que los Bear. Es una creencia común entre aficionados y foros que a mí sin embargo me parece muy discutible. Pisan de manera distinta las gomas por lo que tienen tactos también distintos, pero hasta ahí.

    Pero todo hilando muy fino…

    Vamos, que con unos Paris v2 y una ruedas tipo las que te indicamos, vas a flipar en colores si o si ;-)

    #433042

    Caribbean
    Participante

    Las garantías de por vida, suelen ser un reclamo publicitario, si leemos las condiciones de las mismas (letra pequeña) se ve claramente. Hay algunas compañias de mochilas que tambien se publicitan con «GARANTIA DE POR VIDA», cosa que nunca he entendido, pero… La garantia se limita a posibles defectos de fabricación y no al uso. Luego no compres algo por ese reclamo publiciatrio sino por sus prestaciones, calidad, diseño, servicio postventa (repuestos) y precio. Yo como distribuidor y consumidor la valoración final la hago en ese orden, otra gente la hace en el sentido contrario, pero como siempre, para gustos, colores.

    #433043

    rtratoo
    Participante

    He probado paris, randal, bear y los caliber. Si eres novatillo da lo mismo, unos son mas robustos que otros.

    Yo uso paris por estetica y porque son los mas ligeros.

    Tambien pienso que los bear están muy bien con los bushings de serie.

    Pero una vez que hayas encontrado tu combinacion de bushings ideal, da lo mismo cuales cojas, todos tienen un giro aceptable.

    Lo importante es que quites esos seismic YA.

    Eso si, con unos ejes de geometría invertida como los randal, y unas ruedas de 70-75mm te va a quedar mazo de alta (a algunos les da igual, a mi no…)

    He leido varios posts sobre la timeline en el foro americano y en general optan por la combinación bennett/rtx. El resto opta por paris o lo que sea.

    Saludos!

    #433044

    FBFerran
    Participante

    muchisimas gracias a todos por estar aqui respondiendome y ayudandome!

    bueno, pues lo de los ejes ahora me haceis dudar…..

    vamos a reducir, paris vs bear que son los que tengo mas accesibles. entre solo estos 2 cuales son mejores para paseitos, algo de carving asi guapo y ir evitando peatones.

    estetica bueno, si son bonitos mejor, pero sino me da igual… y peso igual, soy fuerte y no me importa cargar algo mas de peso :D

    #433045

    rtratoo
    Participante

    Juegatela a cara o cruz! Da lo mismo, si quieres coge los bear por los bushings y por el tema de que se puede dar la vuelta al hanger.

    En cuanto a estetica en las 2 marcas, paris y bear, tienes de varios colores. En randal creo que hay negro y plateado.

    Hagas lo que hagas estarás contento.

    #433046

    FBFerran
    Participante

    pues nada, decidido. paris v2 gold/black que quedaran dpm y deguro que iran guay! los voy a pedie el lunes que me los traigan, en cuanto los tenga os cuelgo fotos y feedback! muchísimas gracias por la ayuda!!

    #433047

    Borja Rubiano
    Participante

    Tio ferransito, pillatelos por como vallan no por que te queden mejor, me refiero que no te decidas por los paris por que quede bien con la tabla, si no por que los prefieres a los bear, aunque la verdad para lo que quieres yo creo que mejor paris.

    #433048

    FBFerran
    Participante

    borja ya era hora de que comebtaras! xD me los pillo por funcionalidad, y ya de paso agradwzco que sean los.mas bonitos, nada mas. :D No los elijo por ser los mas bonitos, nada de eso.

    Bueno, pues mañana mismo voy a decir que me los pidan y traogan :D

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies