duda historia del longskate

Home Foros GENERAL duda historia del longskate

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Phoskito hace 14 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356123

    Phoskito
    Participante

    Pues yo juraria que el primer long que vi fue por el 99 en Decathlon!! Desconozco la marca pero recuerdo que cuando aquello me parecia caro. Recuerdo perfectamente el momento porque le toque las ruedas que me parecian enormeeeeees y muy blandas, eran mas bien translucidas. La tabla pesaba bastante y era casi sin concavo creo. Un modelo Pintail. Recuerdo que los tenian en la parte mas alta del expositor de skates, el cual por aquel entonces tenia bastantes skates de bastantes tipos.

    Otro dato.. creo recordar que algo antes que eso habia visto un longboard en el mundo del cine, si mi memoria no me falla… en el comienzo de la pelicula «Entrevista con el vampiro» (1992 creo) en una toma que se ve la calle de noche suelo mojado, cruzan por la carretera un grupo con longs.

    #356124

    Phoskito
    Participante

    ERROR no aparecen en esa peli y ademas la peli es del 1994. Creo que los he visto en otra entonces con una toma de san francisco.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies