@kike si me dices que los carver van mejor en tablas cortas, no me termina de convencer, ya que soy dancer y yo soy de tablas largas, por ejemplo, no puedo montar en una tabla de 36″ me siento super incómodo, yo de tablas de 40″-45″ para arriba, pero eso es cuestión de gusto ya, por cierto, hable con el encargado de la tienda y me confirmó que para el sábado tendrán los carver, los catar? igual y también probar? los s8 en ?stos días que me los deja un amigo, y ya dependiendo de las sensaciones que me quede cada uno ya me decidirá por uno u otro, ya os contará el sábado que tal me ha ido jajaja ;D
@purplehaze Logroño me queda a tomar por culo jajajaja vivo en Tenerife ;) un pelín lejos xd yo chequé esa tabla, pero con unos bear, se portaba bien igual jajaja pero aquí, a la isla, los sidewinder son desconocidos a?n, muy muy muy pocas tablas llegan con esos ejes, y los ejes sueltos no llegan a no ser que los encargues, tela, aquí llega poco material…ver? si me entero de alguien por aquí cerca que los tenga y los probar? a ver si me enamoran o no, PD: he o?do hablar muy bien de los sidewinder, incluso de riders que no carvean, y siempre coinciden e lo mismo, que son super juguetones, muy surferos, para carvear a full, puah, quiero catarlos*_*