Duda sobre muelles original

Home Foros MATERIAL Duda sobre muelles original

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #435254

    Kafra
    Participante

    @kike si me dices que los carver van mejor en tablas cortas, no me termina de convencer, ya que soy dancer y yo soy de tablas largas, por ejemplo, no puedo montar en una tabla de 36″ me siento super incómodo, yo de tablas de 40″-45″ para arriba, pero eso es cuestión de gusto ya, por cierto, hable con el encargado de la tienda y me confirmó que para el sábado tendrán los carver, los catar? igual y también probar? los s8 en ?stos días que me los deja un amigo, y ya dependiendo de las sensaciones que me quede cada uno ya me decidirá por uno u otro, ya os contará el sábado que tal me ha ido jajaja ;D

    @purplehaze Logroño me queda a tomar por culo jajajaja vivo en Tenerife ;) un pelín lejos xd yo chequé esa tabla, pero con unos bear, se portaba bien igual jajaja pero aquí, a la isla, los sidewinder son desconocidos a?n, muy muy muy pocas tablas llegan con esos ejes, y los ejes sueltos no llegan a no ser que los encargues, tela, aquí llega poco material…ver? si me entero de alguien por aquí cerca que los tenga y los probar? a ver si me enamoran o no, PD: he o?do hablar muy bien de los sidewinder, incluso de riders que no carvean, y siempre coinciden e lo mismo, que son super juguetones, muy surferos, para carvear a full, puah, quiero catarlos*_*

    #435255

    Caribbean
    Participante
    #435256

    kike dont panic
    Participante

    Con cualquiera de pos tres te lo o vas a pasar pipa!

    Esto es personal y dependiendo de mi bolsillo!:

    Cada uno tiene lo suyo, pero si vives en tenerife…..con cuestas ya empezacia yo a dejar los carver a un lado, pruebalos por que son una gozada!

    Los s8 ahora tienen ventaja, pero si entran mas en juego los sidewinder.

    El terreno puede hacer mucho… y ya me vuelven a interesar mas!

    La pena es que en tienda pues heche 5 minutos pasando entre estantes asi que ve a probarlos!

    Saludos!

    #435257

    Kafra
    Participante

    @kike pero no todo son cuestas aquí jajaja hay sitios llanos para pasear también…los s8 descartados desde ya, los prob? y no me transmitieron bien:S a ver que tal losa carver y los sidewinder! pero en el caso de que me convenzan los carver, los tendrá reservados, ventajas de conocer a la gente de la tienda ;P jajaja

    @caribbean puafff que pinta que tienen joder *___* muero por echarles el guante una tarde al menos, por cierto, con esos ejes la tabla no queda muy alta? o son cosas miasí :S

    #435258

    Fernando V
    Participante

    Claro que quedan altos!

    Con los Carver y los Original tiens que poner alzas o pads porque sino tienes wheelbite asegurado, asi que todos los ejes girones te obligan a llevar la tabla alta, salvo en tablas super estrechas, pero aun asi… son fastidiados para patear, lo suyo es no tener que hacerlo nunca… con el Resin y los carver C7 no pongo el pie en tierra durant kilometros, subo cuestas muy pronunciadas, eso si, deben ser cortitas o acabo asfixiado de bombear cuesta arriba…

    #435259

    kike dont panic
    Participante

    Jejejeje! Ya se que no todo son cuestas…..y no me refiero a dh! JEjejee!!

    Yo vivo en terreno llano pero si veo una, no la perdono,ir un poquito mas rapido….aunque sea para bajar un puentecito!!

    Por lo menos ya lo tienes mas claro! Los sidewinder que probe estaban montados en una arbor zepelin koa, y como dice fernando con los tres quedan altos pero hay donde entra la sesacion que se busca de surfeo, ademas de que no «remas» casi nada! Y la altura deja de ser molesta al remar!

    Saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies