El otro día me agenci? estas ruedas en la tienda Nativos Skate Shop de Barcelona.
Son mis primeras orangatang y pensaba utilizarlas para driftear y hacer mis primeros carveos con la jungle, con algun que otro colemancete.
La putada es que el otro día, un día frío frío, fui a hacer una bajada en mi ciudad, la de siempre, e iba bajando allí carveando como un poseso (ke pedaso de tabla), pero a la hora de hacer coleman, para un lado y para otro, notaba unos rebotes de la rueda impresionantes. Nada de mantequilla. NO PODIA DERRAPAR. los rebotes me mandaban de culo al suelo.
Me extraño porke en superficies de plazas con adoquines lisos, el power slide sale como quiere.
Luego me he enterado que el gran Douglas Silva Da Lua lleva estas ruedas para hacer downhill!
Entonces que ocurre.
a) El frío aumentaba el grip de la rueda (no se como ni porque,y debería ser lo contrario)
b) No es una rueda indicada para derrapar, a pesar de lo que vendan. Debido al labio en canto recto.
c) El flex de la Jungle hacia de muelle impidiendo que sacara peso uniformemente para derrapar. (casi surreal)
d) No me acuerdo de hacer colemans. (surreal del todo)
La pregunta siguiente seria, con las naranjas ocurre lo mismo?
Muchas gracias.
Salud!