Ejes bear o parisí hay alguna diferencia?

Home Foros MATERIAL Ejes bear o parisí hay alguna diferencia?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  cokiya hace 11 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328435

    charlyyy
    Participante

    pues eso… para mi siguiente tabla estoy diciendo los ejes que le quiero meter y habia visto que se habla mucho ultimamente de los bear, pero la cosa es que aparte de la estetica no veo ninguna diferencia con unos paris.

    la hay?jeje

    #425718

    OleguerBDN
    Participante

    Todos los ejes son diferentes, aunque algunos cambien muy poco se nota en el giro o en la estabilidad.

    No me preguntes por que pero me molan más los Bear que los Paris, aparte son más resistentes.

    #425719

    javifvelasco
    Participante

    Charly,

    Ac?rcate a cualquier tienda especializada y te podrán explicar las enormes diferencias que hay entre un eje y otro.

    Support your local shop!

    #425720

    nico_berebere
    Participante

    Yo soy de la opinión de Oleguer, los Bear me gustan más; aunque pesan un poco más que los paris, y son menos coloridos, pero no se me han doblado nunca, y me son mucho más estables hasta con gomas blandas, lo que no sé es porqu?

    #425721

    charlyyy
    Participante

    hombre pero a mi los paris tampoco se me han doblado nunca, y eso que les he dado bastante chicha, es que estoy por pillarme los bear por probarlos, pero no sabia si tenia alguna diferencia con los paris, y por lo que veo aparte de la estetica..jajaja.

    supongo que lo que notais de estabilidad y giro sera por los bushings de serie que son diferentes a los de serie de los paris nO?

    #425722

    jorge rebordinos
    Participante

    la diferencia entre los bear y los paris es que el aposento del bushing en el hanguer encaja la goma como si fueran ejes de precisión,esto hace que tengan mas rebote y funcionen mejor,ademas,os paris estan pensados para carving,y los bear yo los veo mas para dh y free ride,ahora los llevo en la nemmesis con gomas eliminator y son basstante buenos,aunque se nota la diferencia con los buzzed

    #425723

    charlyyy
    Participante

    mmmm eso es una buena caracteristica entonces jejeje

    pues me da k para mi tablilla de slide que me quiero pillar le pondre esos ejes :D

    #425724

    charlyyy
    Participante

    edito: por lo que veo solo los hay en negro y se acabo no? osea un unico modelo pero de 52 o de 48 (creo que era 48)

    #425725

    Goebel76
    Participante

    Los bear se pueden poner a 48 y 52 depende la posición.los París solo tienen una posición y creo que es a 50.

    Yo personalmente prefiero bear que son los qw ahora mismo llevo.

    #425726

    OleguerBDN
    Participante

    Est?n en color negro y en color raw (gris/plateado).

    Son de 52 grados pero girando el hanger se quedan a 47º, yo los usaba así para dh.

    #425727

    Samaelillo
    Participante

    Bear normales tienes dos modelos. Los Bear 852 que se pueden poner a 52 o a 47 invirtiendo el hanger o los Bear 840, que tienen bas de 40º y no se si tienen el mismo hanger reversible, que supongo que si… Y que yo sepa los hay en negro y en raw, es decir, color gris metalizado (que no se si siguen fabric?ndolos pero algunas tiendas los tienen). Aqui puedes verlos en más detalle: http://www.beartrucks.com/grizzly.html

    #425728

    charlyyy
    Participante

    si yo creo que me cogere los 852 que tienen buena pinta.

    en cuanto a los grados entiendo que a mas grados mas giro no? es decir los de 47 seran mas estables pero giraran menos, y los de 52 giraran mas pero tendran menos estabilidad en velocidad punta

    #425729

    Toad
    Participante

    Creo que te has confundido en una cosa, a ver que lo explico por si no lo entendiste bien.

    Dos modelos, siempre con hanger reversible, es decir:

    -Bear852: Base a 52ª pero si le das la vuelta al hanger tienes 47ª

    -Bear840: Base a 40ª pero si le das la vuelta al hanger tienes(Creo, si siguen la imsma regla que los otros) 35ª

    De los 840 no te lo puedo confirmar porque no los he probado, los 852 los monto yo ahora imsmo y estoy seguro de que los grados son así. Resumiendo, igual que en el caso de los Randal, tienes dos ejes en uno, porque tienes dos graducaciones por cada modelo.

    Espero haberlo explicado bien!

    #425730

    Clint
    Participante

    ?los bear también tienen holgura en el pivot bushing?…porque los Paris tienen y bastante…supongo que se solucionar?a con un espesor de bushing mayor…

    #425731

    charlyyy
    Participante

    Toad, si que lo habia entendido bien jeje ;)

    a lo que me referia, es que en los 852, de las dos graduaciones que tienes, la de 52 y la de 47, entiendo que la de 52 tendra mas angulo de giro que la posicion de 47, pero a su vez menos estabilidad que la posicion 47, no?

    un saludeteee

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies