Ejesí Bear/Randall/Caliber

Home Foros MATERIAL Ejesí Bear/Randall/Caliber

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336011

    Pepe 2
    Participante

    Bueno ahora por navidades tengo pensado comprar unos ejes nuevos cuales me recomendais,para hacer freeride y downhill principalmente aunque tambien un poco para slide y carving.Eso sí tambien me gustaría comprarlos baratos a poder ser…porque los precios aqui son muy altos,he mirado y me compensa comprarlos en EEUU,pagando los portes y todo.

    #439256

    bigoldnoob
    Participante

    Si vas a pedir a USA igual te compensan unos Cast Ronin que andan muy bien de precio por aquí, en Kaina por ejemplo, 98€, envío gratis.

    #439257

    toestoestuyo80
    Participante

    Para mi bear………… Los mas polivalentes……. Por que caliber para freeride y freestyle….. Lo mejor pero para carving………. :( una casta?a super aburrida…….

    Los bear te valen para eso y tienen el que para mi es el mejor flow………

    #439258

    krisrolo
    Participante

    Para downhill Bear 840,Caliber 44,Cast Ronin.

    para freeride, slide y carving Bear 852,Caliber 44 50.

    #439259

    Pepe 2
    Participante

    Claro es que aquí está el problema los bear 852 los puedes invertir y así poder hacer freeride y downhill pero los caliber?se pueden invertir?

    Nadie ha probado Randall es que mucha gente me dice que son muy buenos para freeride y downhill.

    #439260

    kike dont panic
    Participante

    Para mi los bear!

    Randal

    Caliber

    En ese orden segun los quieres usar!

    Pero si pides a usa, te diria que si tienes un buen presupuesto te mires la pagina de:

    http://www.surf-rodz.com

    Tienen unos paquetes de ejes y tabla que me parecen precios muy buenos!

    Eso si te gustan las tablas «wefunk»!

    Saludos!

    #439261

    toestoestuyo80
    Participante

    Como dice kike dont panic……… Los surf rodz espectaculares…….. Pero claro… Mas caros….

    Yo tengo los indeesz……. Y….. Son mis ejes……. Sin duda..

    Con decirte que tengo dos pares…. Jwjejejbebeb

    #439262

    kike dont panic
    Participante

    Toestoestuyo, que uso les das a esos indeesz!?

    A veces noto que me miran y yo los miro a los dos, pero creo que me vienen grandes aun!

    Saludos!

    #439263

    Pepe 2
    Participante

    supongo que me pillar? los bear 852…pero es que los caliber son tan bonitos…hahaha y claro los randall son feos pero los colegas con los que patino me dicen que son dur?simos que no rompen ni se doblan ni de co?a.

    #439264

    bigoldnoob
    Participante

    Los Caliber se pueden invertir pero no cambia nada, no tienen «rake», que es lo que cambia al dar vuelta un Bear, un Paris. Generalmente cuando se queda en la posición más baja (rake negativo) si bien no cambia la relación giro-inclinación, se pierde brazo de palanca, resultando el eje más «muerto» por decirlo de alguna forma, beneficioso si vamos a velocidad. Eso se puede hacer porque el eje está descentrado respecto al asiento de los bujes. Los hanger de los Caliber en ese sentido son simétricos, al darlos vuelta no cambia nada.

    #439265

    toestoestuyo80
    Participante

    Kike dont panic, los indeesz los tengo en una tesseract e intento algo de freeride lentorro jejejjejjeje (soy un paquete) jajjaa

    Y los otros en una maestro que al ser drop queda super bajita y para patear es guay…… La verdad es que se derrapa muy facil con ellos por que giran que es un gusto, con lo cual el carveo para mi es inmejorable en estos ejes. No he conseguido estas sensaciones con ningun otro eje….. :D

    Para mi 100% recomendable……. Y tu, los tienes en sick cerquita… No? Con lo cual mas baratos, aqui en tienda estan a 195€ (los cuales yo no he pagado……… Los mios son de second hand…. Y por menos del precio de unos me he comprado los dos pares jejejjejje) saludos.

    #439266

    kike dont panic
    Participante

    Bear!

    #439267

    Pepe 2
    Participante

    Donde se pueden comprar base plate para los bear…

    es que si me los compro me gustaria tener una base plate con menos ángulo para downhill

    #439268

    kike dont panic
    Participante

    Pepe 2 , las he visto online, las volvere a ver sino que alguien tiene el enlace!

    Toestoestuyo, si mas baratos estan, mira:

    http://www.sickboards.nl/es/54-precision-trucks

    Cuales tienes tu, anchura?

    Me interesa un kit pero estoy lejos economica(mucho) y tecnicamente de esos ejes! Por eso andaba mirando en su pagina con tabla wefunkk incluida viene a ser entre 20/30 € mas, lo cual puede compensar, porque de las que tienen no se si me valen! Jajajaja! Aqui poco downhill, free de lo que sea (ride o style) tambien poco y pintail ya tenemos( un poco mas grandes).

    Por eso la pregunta es:

    Sabeis si con una base regulable funccionan bien en lpd , slalom!?

    Y en que anchura!?

    Saludos!

    #439269

    toestoestuyo80
    Participante

    Pues creo que si…….. Por que una vez vi que caribbean colgaba unas fotos de una tabla de slalom fulbag con indeesz y baseplate regulable……. Asi que swguro que funciona….. Yo tengo los de 177mm y la verdad es que cuando bombeo con ellos van bien…… (cuando digo bombeo…… No digo ldp…… Hablo de apretar un poco….. Jejejejejee)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies