Ejesí Bear/Randall/Caliber

Home Foros MATERIAL Ejesí Bear/Randall/Caliber

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439285

    Pepe 2
    Participante

    mirad he estado mirando por internet base plate para bear y son imposibles no hay y son muy caras,pero randall las tiene en http://www.daddiesboardshop.com/longboards/trucks?p=4

    es decir que si me compro unos randall 180mm 50degrees le puedo pillar una baseplate de 42 y tener un dos en uno.Esta tienda es de EEUU pero le veo muy buena pinta y explica muy bien los pedidos internacionales a parte de que los precios son bastante buenos,y con el cambio de moneda se ahorra,incluyendo portes que para ser internacionales son baratitos 22$ lo que biene siendo 16€.Puedes pagar con Paypal por si os interesa.

    #439286

    Thulu
    Participante

    Pepe 2 ten en cuenta que si el paquete lo paran en aduanas te cobran mínimo el 21% de IVA más un 3% de tasas, más posiblemente tasas de gesti?n.

    #439287

    Pepe 2
    Participante

    Ya pero si el paquete no supera cierto precio 50€ o así no te cobran el iva a partir de esa cantidad se supone que si hacen la vista gorda porque llegan muchos paquetes.

    Alguien que pidiera a EEUU me puede contar su experiencia y lo que vali su pedido?

    #439288

    nhahleugim
    Participante
    #439289

    idsbon
    Participante

    Hola. Estaba leyendo este post. Y tengo una duda. Con la base de 42° mejoras en estabilidad. Es que tengo jna baffle 37 y cuando vas un poco rapidito bajando la noto demasiado sensible. Tambien ;gual por todo el concavo que tiene y la anchura. Poniendole estas bases a mis randal mejoraria la estabilidad o mejor cambiar solo los bushing? O las dos cosas son necesariasí Los bushing son los amarillos originales que traia. No se dureza seran…

    Gracias.

    #439290

    Caribbean
    Participante

    Todo infuye, pero con un set up adecuado de bushing, su ajuste adecuados y una posición correcta de los pies, la conducci?n será más estable.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies