Agradecer?a que alguien que tenga o haya probado unos revenge me resolviera la duda anterior, seguramente la he planteado más veces pero no he probado nunca unos ejes revenge y me llaman mucho la atención, y tengo esta duda desde hace bastante tiempo.
¿Me darán más giro unos ejes revenge que unos holley con bushing c?nicos en la misma tabla?
Thulu, yo he estado manejando los ejes Revenge mucho tiempo y sólo puedo hablar maravillas sobre ellos. Son unos ejes con un giro espectacular. No es sólo cuestión de mayor o menor giro sino del tipo de giro. Con unos Revenge conseguirás un giro más cerrado y más «hundido» que con unos Holey, Paris o Randal. Dan una sensación bastante surfera y sobre tablas largas funcionan que da gusto. Lo ?tlimo que prob? con Revenge es una Longboard Larry y alucin?. Puro surf de asfalto.
Una cosa que tienes que tener clara es que son ejes para carvear e ir «tranquilo» y no para truquear, saltar o hacer un carving agresivo.
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies