Ejes independent: Para Caribbean o gente con experiencia

Home Foros MATERIAL Ejes independent: Para Caribbean o gente con experiencia

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #398068

    Nore
    Participante

    Que tal Felipe !!

    Como me conoces !! …sabes que me encantan las tablas con cortes y formas en la línea de las antiguas Zorlac.

    Está Hosoi Cadillac ya la conocía,tiene una pinta estupenda y el precio es inmejorable. Yo en su día (hace algún tiempo) estuve a punto de comprarla pues me gustó mucho, pero me decidí por otra. Espero que podamos compartir alguna SESSION y me dejes probarla :)

    Opino como Felipe, yo tengo unos Tracker Sreet Track Ultralite y el giro es diferente a los Indy. Pero insisto que los pads en ángulo son la mejor de las opciones para mejorar y aumentar el giro. La diversión está asegurada.

    Un fuerte abrazo Felipe. Skate or Die.

    #398069

    Felipe
    Participante
    #398070

    FranciscoJoseBurgos
    Participante

    Lo de los tracker no lo he mencionado porque los dart son más nuevos. Efectivamente los sixtracks o los street track tenian un giro mucho más estable, debido basicamente a que el pivot era más gordo y usaban un nylon de mejor calidad que los otros ejes.

    En cuanto a las ruedas para Madrid necesitas durezas de menos de 90 para cruisear pero algo más duras para poder hacer trucos, si no la tabla se siente muy lenta a la hora hacer ollies. Pierde punto de pop, además al ser una tabla retro te va a pesar al menos 100 gramos más con lo que la tabla tampoco ayuda para lo ollies. Intenta conseguir unos tracker ultralite y así compensas algo el peso.

    #398071

    nakedmonkey
    Participante

    Buenas! me gustaria hacer mas o menos lo de Junky.

    Tengo una minilogo de 8,25 con los ejes venture de toda la vida le he puesto una ruedas de 60mm blanditas y sin pads, parece que no rozan las ruedas pero la sensacion no termina de entusiasmarme, habia pensado ponerle unos indy de 149 ???

    No se si es factible o me lo he sacado de la manga XD

    Gracias de antemano!

    #398072

    Felipe
    Participante

    Una tabla 8.25″ con unos ejes de 149mm quedan bien con una ruedas de 60mm finas aunque un poco justo, yo pondr?a un riser/elevador de 1/8″ o 1/4″.

    Perfecto como un guante, quedaria con una tabla de 8.5″

    http://www.outlookskates.com/Independent-Size-Chart-139.jpg

    #398073

    nakedmonkey
    Participante

    De **** madre Felipe!! Bueno ruedas a las malas le puedo poner las de siempre… se notaria mucho la diferencia de ejes?????

    #398074

    Felipe
    Participante

    si las ruedas son finas, no se nota, te digo ruedas de 60mm x 37/38mm de ancho como máximo.

    claro que si pones unas rat bones de 60mm x 44mm, si que se nota, se va parecer con un tractor.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies