Ejes surferos

Home Foros MATERIAL Ejes surferos

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Junki hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.J
    Participante

Os explico tooda la historia de la a a la z. Me gustan los tablones de dancing, hacer dancing, cross-stepping…. y quiero combinarlos con unos ejes de forma que, además de poder hacer giros cerrados, pueda coger algo de velocidad con ellos y derrapar (derrapar solo con la intención de frenar o poner el tail hacia alante etcetc, nada de slides técnicos) y que no se me casquen si truqueo un poco saltando encima de la tabla. Había o?do hablar de los revenge, pero parece ser que si les das caña se pueden cascar, después están los c7 con los que no podr? coger velocidad nunguna. Qué me dec?s de seismic??? Si podéis aconsejarme sobre algún otro eje que se acople a estas características me haríais un gran favor.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

preckler
    Participante

para mi los ejes k mas me gustan son los paris….

Mr.J
    Participante

Tengo los colton, pero busco otro tipo de giro.

d_nothink
    Participante

Aqui te dejo las impresiones que tuve hace tiempo cuando le coloqué unos ejes C7 a una tabla de 47 pulgadas que tengo. Para mi los C7 de Carver son los ejes mas surferos que hay.

Un saludo

Mr.J
    Participante

Gracias d_nothink, el problema es que con los c7 no puedo coger velocidad ninguna, por eso pregunto por los seismic, o holey o algo as?

drysurfer
    Participante

Bennett 6.0.

alvele
    Participante

Prueba a ponerle bushings c?nicos azules de venon arriba y abajo a tus paris… giro brutal

patxi
    Participante

yo ahora estoy patinando con un tablon y uso los charger 10″ con busin conico blando arandelas y alzas

gira un monton pero si buscas mas surf te recomiendo los alpine de gullwing son una crema

y superguirones sensacionas surf y con cambio de busing estabilidad muy muy buena

si tienes ocasion para probarlos montalos veras de lo que te hablo un saludo

Mr.J
    Participante

Bufff no sé si lo tengo más claro o ahora estoy más perdido, hahaha, creo que voy a empezar por usar alzas en cuña en mis paris, y tal vez bushings venom si veo que necesito más giro. Gracias a todos!

Anónimo

Quizás haya que centrarse en un estilo para acertar 100%

Por ejemplo yo estoy buscando unos ejes que le puedan ir bien a un tablón largo (casero) para dancing y poco más. Alguna sugerencia? Gracie

Mr.J
    Participante

Lo mío es para lo mismo Abrantino, lo que voy a hacer por ahora para ver si funciona es ponerle a mis paris unas alzas en cuña khiro de esas de 12º de forma que me coja el mayor giro posible, creo que eso puede funcionar

Anónimo

Mr.J ya me contarás que tal va con esas cuñas.

Entre ejes, bushings, separaci?n entre ejes y cuñas hay mis posibilidades sin contar con los gustos de cada uno…

maka
    Participante

No se… a mi los Revenge me gustan mucho… su única pega quizas es la inestabilidad a más velocidad, pero no me dan la impresion de ser unos ejes delicados, mas bien todo lo contrario…

Yo tengo la t-band de koastal con esos ejes y hago derrapes de pie para controlar velocidad y con el guante para frenar más o parar sin mucho problema (y cuando lo hay, es más mío porque me queda mucho que aprender que problema de los ejes/tabla :D ).

Mr.Lobo
    Participante

Si lo que quieres son ejes surferos, como dice d_nothink los C7, pero en mi (humilde) opinión creo que no son los mas acertados para Dancing, ni tampoco el tema de las cuñas.

Si tienes los Colton prueba a meterle los Bushings Venom Super Carve ( dolble cone) la dureza que quieras…vas flipar en colores con los giros, muy radicales y además super estables para Dancing.

No te l?es con Siesmic ni ejes de este tipo, la solución son los 7€ que te pueden costar unos bushings nuevos.

Suerte !

patxi
    Participante

prueva con busing eso es lo mejor

si no intenta provar gullwing son una maravilla para lo que comentas

cuidado con esas alzas por que le dan mas drive a la tabla y puede que te haga wellbite!!

yo ahora estoy patinando un tablon tablon casero algunos lo visteis en el dich

es de 160cmx26cn y pesa lo suyo la verdad es que he visto pocos long asi de grandes y pesados lo llevo son alzas grande chargers busing vemom barrel amarillo en la parte de la tabla y vemom conico oliva en la parte de la tuerca y va de lujo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies