Ejes surferos

Home Foros MATERIAL Ejes surferos

Etiquetado: 

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Junki hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.J
    Participante

Gracias t?os, creo que voy a haceros caso con lo de los bushings, aunque la verdad es que no tengo ni idea de cuales poner, de bushings sí muy muy poco, nunca me he preocupado por ello al traerme los colton unos bushings buenos. Las alzas tengo que pon?rselas igual porque con el tablón que tengo (también casero y no lo cambio por nada) me provoca wheelbite, pero entonces tal vez en vez de usar alzas de cuña utilizo alzas normales

guille
    Participante

Hola, yo tengo una loaded dancer, la he probado con unos revenge y unos gullwing sidewinder. Los sidewinder me han gustado mas, tienen un feeling mas divertido a mi parecer y tb me han parecido mas estables.

Junki
    Participante

Gracias guille, los sidewinder sí los he probado, pero en un sector 9 de unas 40» o algo menos, no sé cómo serán en un tablón, si me llamaron los revenge fue por los koastal classic y t-band, que en vídeos la sensación de carving parece bastante buena. (soy Mr.J)

alvele
    Participante

Yo creo que con las cuñas y unos bushings venon azules c?nicos arriba y abajo, tendrás un giro más que de sobra. Prueba primero con eso que es la opción más barata y si no te convences pasas a otros ejes.

Junki
    Participante

Gracias alvele, ya he hecho otro post pidiendo ayuda con la dureza de los venom super carve, me han recomendado amarillos, tú azules, voy a ver qué hago

alvele
    Participante

Esto de los bushings es un lio hasta que no pruebes muchos distintos, las azules son muy blandos, a mi me gustan así para carvear, y para freeride llevo unos amarillos de barril arriba y abajo y se nota mucho la diferencia… ya eso va en cuestión de gustos, pero… quizás te convendrían algo más duros como te han dicho en el otro post, pero c?nicos, porque los de barril limitan mucho el giro del eje, además con las alzas en cuña seguro que vas a tener una tabla muy muy girona ;). Ya nos contarás!

Junki
    Participante

Lo de las cuñas lo ver? después de probados los bushings, mañana pido los amarillos venom super carve, si sigo necesitando giro le pondrá las cuñas

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies