El longboard esta de moda,Pull and Bear empieza a vender longboards.

Home Foros MATERIAL El longboard esta de moda,Pull and Bear empieza a vender longboards.

Etiquetado: 

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328176

    reyes
    Participante

    Si,como leeis,Pull and Bear se ha apuntado al carro y comercializara su propio longobard para pasear y ser el más cool con el complemento estrella de este verano. ¬¬_

    http://www.compradiccion.com/deporte/longskate-la-tabla-de-skate-de-pull-and-bear

    Desde hace un tiempo se veian en los lookbook de moda como complemento,esto se veia venir,personalmente no me parece mal,quiza asi más gente se apunte y se cree más aficion a este deporte.Puede ser positivo,cuanta más gente,menos restricciones para patinar.

    #424496

    billskate
    Participante

    cada dia mas, a ver si sale algo bueno de esto, aunque lo que creo que saldra sera un monton de pijitas con tablas debajo de la mano…

    #424497

    herni84
    Participante

    Lo que importa,sea por moda o no,,es ke el o la que vaya encima de la tabla,patine con responsabilidad.

    A más patinadores,mas accidentes y problemas con peatones si no se es responsable.

    Longsk8 and enjoy

    #424498

    Pablo_Vlc.
    Participante

    Pues a ver si la gente se anima, por lo menos en mi zona, porque donde yo vivo no le da al long no dios. Pero eso si, como dice herni84 con responsabilidad. Que nadie corte ej royo al que de verdad disfruta con esto.

    #424499

    Nacho Nagra
    Participante

    Vender?n su casco también? Cómo odio esto de ser trendsetter, o sea.

    #424500

    billskate
    Participante

    @nachonagra +1

    #424501

    jorge rebordinos
    Participante

    me voy a descojonar de los coyos,canis,poqueros bacalas y chonis cuando me saque un stand de 20 metros en sus narices y ellos no sepan ni derrapar

    #424502

    keko
    Participante

    Jorge rebordinos no te confundas que te puedes llevar alguna sorpresa con mas de algun ex bacala veterano ;) aqui en mi barrio se saltaba mas de uno los vespinos puestos de lado por la altura del sillin de ollie y patinaban por las paredes literalmente ;) si les das una tabliya de esas a esa gente que ha controlado mucho y patinado mucho mucho y de verdad, el pegar un derrapito no les supondra para nada dificil y seguro que a mas de uno le entra la envidia de la muerte y podran pensar… ! osea como es posible esto osea ? a si es que ojo a la invasion que mas de uno si habra patinado de verdad y para otros sera otro complemento mas de moda, pero no hace falta que vengan los de pull and bear, ya hay muchisisima gente que lo usan como complemento de moda por que queda muy cool el tema long.

    #424503

    Jörge
    Participante

    Sigo siendo un Bakala…y todavía me lo bailo todo.

    La verdad Jorge…no te veo derrapando en el aparcamiento de Fabrik.

    Salu2

    #424504

    Clint
    Participante

    No creo que Pull&Bear tenga el más mínimo interés en vender longs, ni que quieran «ampliar negocio»…

    Se quieren aprovechar del efecto llamada al poner los longs en escaparates, etc…digamos que para «parecer más guay»….a modo de seudo surf-shop…

    Pull&Bear llevan copiando ropa de Skate y Surf desde hace 10 años…(no son los únicos)…esto sólo es un paso más…

    saludos,

    #424505

    nico_berebere
    Participante

    Pues yo ya he asumido que esto es una moda, y es lo primero a asumir, hay gente (en ellos me incluyo) que lo hacemos por gusto, desde hace mas o menos tiempo, pero por gusto al fin y al cabo, y eso es lo impotante, si con esta moda temporal, porque es lo que pasa con todas, alguien descubre que el longboard le gusta como deporte o simplemente aficion de los fines de semana, pues mejor para el, y da igual que marca lo ponga en los escaparates, al final se veran mucho, pero por poco tiempo, unos meses, quoza un año, pero no creo que más. Y Pull and bear no es el primero en hacerlo, desde este otoño pasado, quicksilver ya lo hacia en España, y desde hace dos años en Londres, y ni seran los primeros ni los ultimos, pero eso no debe importarnos, sino qiue lo que nos debe importar es el rcho de que cuando patinemos lo hagamos porque nos gusta y por disfrutar.

    Saludos!

    #424506

    cokiya
    Participante

    Y modas aparte, alguno vió o cat? la tabla, ejes, ruedas a ver si algo vale (que es lo que nos interesa, no?)

    #424507

    Mandi17
    Participante

    jorge rebordinos, lo tuyo no tiene nombre…..

    #424508

    samu182fs
    Participante

    Hace ya que se ve el moderneo por todas partes, con marcas y etilos de ropa que son skatey surfers de siempre, incluso veo tendencia a que ser de ciertas ideologias politicas esta de moda, y como no, la musica. Pero que ahora se a expandido como la p?lvora. Como no, era de esperar que los deportes que acompañan esa moda también los acogieran, ahora se ven vans (impolutas) por todos lados y «longers» con tablas igual de impolutas y debajo del brazo por las calles. La verdad es que espero que se una moda pasajera y que no llegue a viciar el buen rollo que existe hasta ahora en la comunidad longer y que podamos seguir disfrutando de algo que para mi por lo menos, es algo mas que un deporte y algo cool, como para la mayoría de los que frecuentamos este foro.

    Un saludo a todos.

    #424509

    jandro_storm
    Participante

    de todas formas, calculo que tengan una tabla por tienda y además en el escaparate, a modo de decoración. No creo que tengan un stock de longs en todas las tiendas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies