El porqué del casco [Una vez más]

Home Foros GENERAL El porqué del casco [Una vez más]

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Hola a todos, os escribo para daros un nuevo ejemplo de lo importante que es el casco, hasta para ir de simple cruising por la ciudad. Hoy bajando por Madrid, llendo despacio por la acera 5 personas, al bajar por la acera, en frente del cuartel general de la guardia civil, se me ha trabado la rueda de la tabla en un agujero, y he salido volando. El resultado a sido que he aterrizado de cabeza, y me he echo una herida en la cabeza, y ambas manos con heridas, además, unos de los demás que venían detras mío, ha aterrizado encima m?a, hacie dole yo de colchón, y solo se ha echo un pequeño rasp?n. Gracias a que unos policías que estaban cerca, avisaron al Samur, y vino una ambulancia en tiempo record desde el hospital Gregorio Marañon, me curaron y sin más me fu?. Y me fu? todo el rato acordandome del casco de DH, de manera, que me he comprado uno de skate normal, para ir de cruising, porque ya me impresiona mi torpeza de no mirar el suelo.

Resultado: Llevar SIEMPRE casco, es FUNDAMENTAL!!!

Un abrazo a todos, y disfrutar patinando!

Anónimo

Efectivamente, es «FUNDA-MENTAL» jeje, chiste malo :-)

Super importante el casco siempre ya fuera de toda co?a. Simplemente subiendote a una tabla para probar como va ya tienes el riesgo de dar un traspies y abrirte el melon de la manera mas tonta.

fran
    Participante

jajajajaja…no hombre, no es tan malo…jajajaja

Nahum
    Participante

Yo me remito una vez más al video que colgué hace poco.

Nunca sabes lo que te va a pasar o salir por el camino…

Un abrazo.

Anónimo

cierto, lo mas normal es bajar castellana y que te atropelle un antilope :)

alvele
    Participante

Totalmente ver?dico, a mi una vez me paso… pero… mejor?

Nahum
    Participante

Nunca se sabe cosas más sorprendentes se han visto por ahí…

La realidad siempre supera la ficci?n.

PANTHIS
    Participante

Efectivamente es muy aconsejable patinar con casco, ya no tenemos 7 vidas, como cuando hacíamos la barca con los pl?tanos (Nai, Sancheski, Amaya, etc).

El otro día en el skatepark del Río, prob? la dureza del cemento con mi pelota, y menos mal que llevaba casco,

por cierto un pro-tec que me salió regalado.

Salud y que te me jodes!!! je je

Nacho_Caribbean
    Participante

Este fin de semana he vivido una experiencia que viene muy a cuento con este hilo de conversación.

Un amigo haciendo un toeside slide con una mano a una velocidad no superior a los 20-25km/h salió disparado de espaldas con el consecuente golpe en la cabeza. Por suerte llevaba el casco. El golpe fue tan fuerte que se partía por la mitad pero evit? una DESGRACIA.

Justo otro amigo sacó una secuencia de fotos donde se ve perfectamente el alcance de la caída. Creo que es importante que veamos estas cosas para concienciarnos de llevar el casco SIEMPRE.

http://gifninja.com/animated-gifs/576599/big-crash

McFly
    Participante

Las cervicales a la virul? durante unos días, un mal menor.

Anónimo

pufff, yo no se si es por que el gif es animado y se ***** una y otra vez, una y otra vez… pero vaya talego no?? Por suerte estaba el casco por medio…

Nacho_Caribbean
    Participante

El talego fue bastante majo. Yo estaba en una curva más arriba sacando fotos (a unos 50 o 60 metros) y el sonido del impacto del casco con el suelo fue estremecedor. El casco cumplió perfectamente su función y el chico sólo se quedo un poco conmocionado por el susto y evidentemente el golpe.

Se encuentra perfectamente, excepto por un buen bacon que lleva en la nalga izquierda y por el latigazo en las cervicales que le molestar? durante un par de días.

Si tenéis facebook aquí podeis ver la foto del bacon y el casco partido.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2702116946485&set=a.2701993543400.2116212.1063537073&type=3&theater

sergiojungle
    Participante

Se debería usar hasta para caminar, que con tanta zanja nos la jugamos.

Red
    Jefe de claves

Impresiona ver el casco.

MyProfe
    Participante

Sergio, te fijaste en la cantidad de jóvenes ayer en WP que estaban bajando la cuesta sin casco? No lo entiendo. En fin, he empezado a subir las fotos de los que sí llevaban casco. Por lo tanto, habrá una de tu compañero que bajaba delante de ti…..

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies