El porqué del casco [Una vez más]

Home Foros GENERAL El porqué del casco [Una vez más]

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413853

    Nacho Nagra
    Participante

    Hay que protegerse y punto, en mi caso despues de la to?a que me pegu? en el coxis si no voy con la culera me cuesta bajar con confianza y eso que me tomo las cosas con calma. Estar?a bien que igual que se habla del resto del material se hable de las protecciones.

    #413854

    gordon
    Participante

    Pues hablando de protecciones, alguno sabe de algunas coderas que sean comodas y hagan bien su trabajo? Tengo unas reckon que venian con las rodilleras (con las que estoy encantado) pero me da que soy demasiado delgado para las coderas y se me van cayendo, he probado las de una talla menos y me resultan bastante incomodas. Alguna sugerencia?

    #413855

    Nacho Nagra
    Participante
    #413856

    gordon
    Participante

    La verdad es que deben ser muy buenas a la hora de dh, pero yo las quiero para freeride (mi nivel no me permite hacerlo a grandes velocidades) y esas me parecen un poco excesivas y para el calor no las veo muy adecuadas, pero de todas formas me han gustado y se agradece el aporte

    #413857

    Caribbean
    Participante

    Una solución a las RECKON es acortar el el?stico del velcro cosiendolo en pliege.

    #413858

    Nacho Nagra
    Participante

    Cierto, es lo que hacía a las espinilleras de la.bici cuando el elastico se daba de si.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies