El porqué del casco [Una vez más]

Home Foros GENERAL El porqué del casco [Una vez más]

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413838

    txumi
    Participante

    Buenas, retomo el post porque quería comentar que al principio no le daba importancia a eso de las protecciones y al casco menos. El caso es que tuve dos caidas con raspones pero podían haber acabado mucho peor. Ahora llevo «salvamuñecas», rodilleras y casco, y la verdad que voy mucho más tranquilo. Mi casco es de esos del decatlon «oxelo play», el caso es que viendo videos de la «escuela de slides de la chica de la curva» en el video 2 que sale Chinako lleva un casco amarillo muy guapo porque tapa las orejas. ¿alguien me dice que marca y modelo es?

    Otra cosa, yo llevo gafas (de ver, de siempre) alguien utiliza algo para protegerselasí tipo glooves de snow o DH de bici o algo asi?

    #413839

    Caribbean
    Participante

    El casco es un PROTEC «Full Cut» y lo puedes encontrar en las tiendas especializadas en skate de tu zona.

    http://pro-tec.net/classic-full-cut-skate-helmet.php

    #413840

    txumi
    Participante

    Muchas gracias Caribbean!!! Acabar? rápido de ver si en las tiendas de skate de mi zona lo tienen o no, porque solo hay 3. Vivo entre Tarragona y Tortosa, así que casi fijo que me tocará pedirlo por ahí, ya que no lo he visto nunca en ninguna tienda de por aquí…

    #413841

    Caribbean
    Participante

    Nosotros lo solemos tener. Ahora creo que solo se hace en color Negro.

    #413842

    Nacho Nagra
    Participante

    Madre, recién entrado y me trago esto. En breve voy a hacerme con un long pero mientras me estoy quitando el gusanillo con mi reliquia de hace casi 20 años, este lunes lo limpi? y engrasí, el martes lo prob? y el bushing de atrás revent? así que el miércoles me acerqué por caribbean a por unos nuevos. Total que esta tarde lo he estado probando y gira tan bien que me he emocionado y he catado unas pocas veces el asfalto, así que esta noche me he registrado en el foro con la rabadilla y la muñeca izquierda doloridas.

    He visto al caer arboles muy cerca de mi cabeza así que decidido, mañana aunque sea al Decathlon por uno guarro, que no me quiero abrir la cabeza antes de agenciarme el long, que el sitio es genial para aprender pero hay chinas gordas y restos de pi?as que unas pocas veces han hecho que se bloqueen las ruedas.

    #413843

    Red
    Jefe de claves
    #413844

    txumi
    Participante

    yo es que si no me pongo el casco y las rodilleras voy como bloqueado, con un miedo que te cagas…

    #413845

    nico_berebere
    Participante

    Todos tenemos que ir protegidos al máximo, y disfrutar nuestro deporte!

    #413846

    Caribbean
    Participante

    Pues a pesar de esto, una gran mayoria de skater en todo el mundo no se lo ponen.

    http://youtu.be/IWfzFqpQqR8

    #413847

    GonzoMerl
    Participante

    Joder que duro ese video, como se oye elcabezazo, que grimita!!!!!

    #413848

    Red
    Jefe de claves
    #413849

    Anónimo

    En WP todavía se ve demasiada gente sin casco, y con todos los niveles de patinaje.

    Algún día habrá algo serio y vendrán las lamentaciones.

    #413850

    GregK
    Participante

    Ya ha habido algo serio, algunos simplemente corren el riesgo.

    #413851

    Red
    Jefe de claves

    Por cierto Gregk, ¿cómo quedó tu colega?

    #413852

    sergiojungle
    Participante

    Es de los post más repetidos y tratados del foro, una vez más la gente no lee el ANTES DE ESCRIBIR LEER.

    No es que sea un insensible a esto, y que no reconozca la importancia de su uso, hacemos mucho incapi? en el casco y poco en el uso de rodilleras, las rodilleras bien usadas te ayudan a evitar caer mal y golpear la cabeza y muchas veces caer con la cabeza aunque lleves casco puede ser muy grave.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies