El regreso de Penny

Home Foros MATERIAL El regreso de Penny

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390715

    sanzito
    Participante

    siempre puedes meterla en tu equipaje de mano,con la ropa y con lo que lleves.Si la llevas sola tengo dudas…

    #390716

    sasha
    Participante

    algunos de los que la teneis, aguanta bien o puede partir facil?

    yo tengo una rambleta de pearson y la uso para moverme, pero estas penny…. me pierden

    y no se si es un buen cambio, ya que las dos no las puedo tener.

    consejo por favor

    #390717

    sk8odye
    Participante

    Las he probado hoy y son guapésimas, un juguetito.MUY divertidas

    #390718

    Red
    Jefe de claves

    Todos los que las prueban están encantados…

    #390719

    Anónimo

    repito lo que dice «sasha» como tiene el flex?, en los videos parece que flexa un poco…

    #390720

    maka
    Participante

    Como giran? Que tal irían en skatepark? Estoy pensando en pillar una tabla pequeña para llevar fácil y callejear e iniciarme en el skatepark y el precio de las penny es perfecto…

    #390721

    elm dog
    Participante

    Las penny supongo que solo para callejear y dentro de sus limites! para skatepark no te lo recomiendo ya que ese tail y esos ejes tan estechos seria incomodo, si quieres algo que te sirva para ambas cosas pilla algo ochentero o un poco mas ancho que una z-flex/alva estandar y si quieres algo economico pilla un skate normal y metele ruedas blandurrias y pequeñas rollo cadillacs que va bien tb!

    #390722

    longchicken
    Participante

    Hoy la he patinado por primera vez y me encanta! aun hay que domarla..es traviesa y algo resbaladiza pero muy muy divertida, gira muy bien! da mucho juego para callejear. Lo del flex si es cierto que flexa un poquito pero se ve resistenete, no creo que sea facil partirla. Yo peso 70 kilos y m aguanta perfectamente!

    #390723

    Paloblack
    Participante

    tenia pensao pillarme una mini ya que la mia esta muriendo, creo que sera perfecta!

    #390724

    maka
    Participante

    gracias elm… el otro dia vi una sancheski de las nuevas, la MKI con ejes tracker y me pareciósuper girona y potencialmente muy divertida… (es esta: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=240807800149&set=a.240802370149.299972.219002370149&type=1 ). El problema es que es mucho mas cara…

    #390725

    Peibol
    Participante

    Los he tenido hoy en la mano, y no se cual mola más. El color de las ruedas cambia según el color de la tabla y los ejes no tienen ninguna mala pinta. Dan ganas de llev?rselos todos.

    #390726

    amqa
    Participante

    oiie dnde se pueden probar ?

    #390727

    Peibol
    Participante
    #390728

    samu182fs
    Participante

    la verdad es que tienen una pinta buenisima…y por ese precio son aun mas suculentas jajaja…es un muy posible compra.

    #390729

    GRjose
    Participante

    uff yo quiero una yaaaa. oye, por casualidad ninguna tienda va a hacer un sorteito y que el premio sean unas cuantas pennys??

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies