Como giran? Que tal irían en skatepark? Estoy pensando en pillar una tabla pequeña para llevar fácil y callejear e iniciarme en el skatepark y el precio de las penny es perfecto…
Las penny supongo que solo para callejear y dentro de sus limites! para skatepark no te lo recomiendo ya que ese tail y esos ejes tan estechos seria incomodo, si quieres algo que te sirva para ambas cosas pilla algo ochentero o un poco mas ancho que una z-flex/alva estandar y si quieres algo economico pilla un skate normal y metele ruedas blandurrias y pequeñas rollo cadillacs que va bien tb!
Hoy la he patinado por primera vez y me encanta! aun hay que domarla..es traviesa y algo resbaladiza pero muy muy divertida, gira muy bien! da mucho juego para callejear. Lo del flex si es cierto que flexa un poquito pero se ve resistenete, no creo que sea facil partirla. Yo peso 70 kilos y m aguanta perfectamente!
Los he tenido hoy en la mano, y no se cual mola más. El color de las ruedas cambia según el color de la tabla y los ejes no tienen ninguna mala pinta. Dan ganas de llev?rselos todos.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies