El regreso de Penny

Home Foros MATERIAL El regreso de Penny

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390730

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Yo prefiero comprarme un sancheski top naraja o verde pero ahora que no se fabrican si algun dia dejo de patinar alguna de mis sancheski esta sera la sustituta

    #390731

    GRjose
    Participante

    pero es que sancheskis de esos ya no venden, y la tablita esta está muy bien

    #390732

    Caribbean
    Participante

    Son diferentes a los Sancheski y muy similares a los Chicago de finales de los 70, y están disponibles en todos los colores.

    #390733

    mikelonn
    Participante

    Siiiiiiiii, es la tabla que estaba buscando para Lukas, mi hijo, que tiene 6 años y medio, una casi identica es la que tenia yo a su edad, hace ya 30 y pocos años, y era una gozada, Nahum me iba a enseñar una de su colecciónon que pensabamos que podria ser igual e iba a ser chungo conseguir, y de repente, aparecen las Penny, que no es la que yo tenia pero se parecen un huevo!!!!

    Yo pase a una de estas despues del Sancheski naranja de ruedas negras y fue como pasar del triciclo de ruedas macizas a la bici de ruedas con camara, fue un salto de la leche, joder que contento me he puesto….

    Gracias Red por la noticia, y a los que las comercializais, por la posibilidad de tener una….

    Esto es revival y lo demas son tonterias!!!! Gracias a todos!!!!

    #390734

    ramiroenjoyskate
    Participante

    No se fabrican pero sancheskis era como un hombligo casi todo el que patinaba en la epoca tenia uno y ahora es el momento de aprovechar y a los hijos que lo ven como un trasto viejo sacarselas por 10€ como mi caso

    #390735

    calinu
    Participante

    La probe en Londres hace unos meses…y que decir…estoy como loco por comprar una…mir? distribuidores internacionales en Australia pero muy caro…el precio en tienda a cuanto asciende???espero q no a mas de 150!!!si es así…esta semana volver? a verlo todo de color de ROSAAA!!jajaja

    #390736

    Paloblack
    Participante

    ya la poseo! es una jodida maravilla mas grande de lo que pensaba muiy manejable, solo le falta la prueba de durabilidad, de ejes y rodamientos pero todo pinta muy bien, lo unico que le veo de inconveniente es el grip agarra mas o menos pero se nota demasiado la diferencia entre el grip en rombos y una lija, sera perfecta para los paseos veraniegos descalzo por el paseo maritimo de cadiz!

    #390737

    Caribbean
    Participante

    Calinu, el precio en España unos 100,00€.

    #390738

    Luismi
    Participante

    Ya tengo la m?a, regalo de mi novia. Aconsejable a muerte, giros y sensaciones muy old school. Comprada en Caribbean.

    Saludos.

    #390739

    Hispain
    Participante

    Caribbean, en qe colores te qedan?

    #390740

    Caribbean
    Participante

    De momento en todos, no se si falta el malva.

    #390741

    Hispain
    Participante

    En Bcn lo ha buscado mi hermano en DROP INN, solo les qedaba morado y rosa, le han dicho qe la distribuidora no tiene mas, es cierto? porque si es asi voy corriendo hoy mismo!

    qe diferencia hay entre el de 100 y 110€?

    #390742

    guille
    Participante

    Aquí en Cadiz hemos recibido un par de ellas de bongos. Una en lila y otra en verde. Van de rechupete, giro divertidisimo, ruedan suaves….estamos encantados.

    Aquí teneis unas foticos

    http://www.vuelosdeladera.com/2011/05/un-monopatin-penny-en-cadiz.html

    #390743

    Red
    Jefe de claves

    Está causando furor!

    #390744

    Paloblack
    Participante

    la tablita me esta empezando a defraudar pero no se si es porque le tengo que pillar el truco o por el poco agarre que tiene, cuando hago giros apoyando las manos en el suelo (tipo old school) la tabla se me desliza por el zapato y se me va, es verdad que hace mucho que no le doy a este tipo de derrapes pero no recuerdo haber tenido este problema con una sancheski sin lija, por demas es muy buena

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies