El skate trata de salir de la clandestinidad en BCN

Home Foros GENERAL El skate trata de salir de la clandestinidad en BCN

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 10 años, 12 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434353

    Felipe
    Participante

    la ultima vez que fui a la rampa azul de la gasolinera en Gav?, la estructura estaba un poco mal. no se com estará ahora.

    luego he visto que Sergi «patinetas» hizo unos arreglos en la pista de Castelldefels, hará cosa de 1 año.

    #434354

    carlos
    Participante

    A vale, ok. Esa rampa la he patinado bastante cuando he pasado por alli de noche y ya no queda nadie, lo malo es la humedad que coje. …Esto, que me parece que he echo salirnos un poco de el tema del post. …Pues eso, que en Barcelona tendrian que hacer un Skatepark como dios manda, un saludo.

    #434355

    Felipe
    Participante

    humedad es los qu hay en Barcelona.

    yo vivi en sitios que la humedad en invierno llegaba a 99% y la temperatura 5º, con niebla no se veia más que 10 metros, no nos impedia patinar.

    ?Has visto el tamaño del skatepark del a Guineueta? En pocos sitios hay un skatepark así…

    http://maps.google.es/maps?q=41.443414,2.170891

    #434356

    carlos
    Participante

    – Concretamente las rampas de plastico son imposibles de patinar cuando hay esa humedad nocturna que hay casi siempre alli, se queda aguada, imposible te lo aseguro.

    – El Skatepark de la Guinagueta si que he patinado en el, es muy grande, si, pero lo unico que vale la pena es el bowl, esos half pipes estan «supermal» construidos, tienen muy poca transicion, una verticalidad con apenas curva, rara vez alguien los patina, construidos por incompetentes que no tenian ni idea de el tema, un derroche de dinero y una lastima.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies