Pues flipando, la verdad, porque nadie del sistema sanitario me dice para cuando voy a estar, ni si quiera de baja….que por un lado esta bien, pero por el otro no tengo ni idea… Hoy he estado con el medico de rehabilitación, el tiempo que ha tardado en picar en el ordenador los informes que le he llevado, jejjejje, me ha medido los ?ngulos que puedo mover con el tobillo, y revisado las radiograf?as… conclusión, me ha dicho que 1 mes de rehabilitación todos los días de lunes a viernes (ahora a esperar a que me llamen para darme hora y dia de comienzo, claro), y que en 10 días a partir de hoy podría coger el alta…pero es decisión mía en función de como vaya….y como curro en Informítica, no me tengo que subir a una escalera, ni currar de pie y tal, que yo ver?….
Todos (los médicos) me dicen que va muy bien, y las sensaciones que tengo son buenas, cada vez se hincha menos y ando mejor (todavía con muletas para no cargar demasiado), pero esto va muy bien…
Mientras tanto, currando en modo teletrabajo, dándole al foro (muchas gracias red), y rehaciendo los setups de mis tablas desde el sof?….
Como dice JA, ir? pasito a pasito y mucho cuidad?n, pero tengo unas ganas de coger las ruedas que me muero…
Muchas gracias por el interés Red!!!!
Un abrazo (entre las muletas), Mikel