En tierra por unos meses…

Home Foros GENERAL En tierra por unos meses…

Etiquetado: 

Este debate contiene 41 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • #408949

    mikelonn
    Participante

    Banzaiiiiiiiiiiiiiii

    Gracias txabaleria!!! De momento bañitos, rehabiltacion (creo q fente al malecon de zarautz) y esas gaitas, q tengo muchos juguetes esperando…. Y muchas ganas jugar con ellos….

    Un abrazo muy fuerte….

    #408950

    Caribbean
    Participante

    ???CUIADIN!!! y pasito a pasito.

    #408951

    Red
    Jefe de claves

    ¿Cómo va eso Mikelonn?

    #408952

    mikelonn
    Participante

    Pues flipando, la verdad, porque nadie del sistema sanitario me dice para cuando voy a estar, ni si quiera de baja….que por un lado esta bien, pero por el otro no tengo ni idea… Hoy he estado con el medico de rehabilitación, el tiempo que ha tardado en picar en el ordenador los informes que le he llevado, jejjejje, me ha medido los ?ngulos que puedo mover con el tobillo, y revisado las radiograf?as… conclusión, me ha dicho que 1 mes de rehabilitación todos los días de lunes a viernes (ahora a esperar a que me llamen para darme hora y dia de comienzo, claro), y que en 10 días a partir de hoy podría coger el alta…pero es decisión mía en función de como vaya….y como curro en Informítica, no me tengo que subir a una escalera, ni currar de pie y tal, que yo ver?….

    Todos (los médicos) me dicen que va muy bien, y las sensaciones que tengo son buenas, cada vez se hincha menos y ando mejor (todavía con muletas para no cargar demasiado), pero esto va muy bien…

    Mientras tanto, currando en modo teletrabajo, dándole al foro (muchas gracias red), y rehaciendo los setups de mis tablas desde el sof?….

    Como dice JA, ir? pasito a pasito y mucho cuidad?n, pero tengo unas ganas de coger las ruedas que me muero…

    Muchas gracias por el interés Red!!!!

    Un abrazo (entre las muletas), Mikel

    #408953

    javichu
    Participante

    Saludos mikelonn,cuando te quieras dar cuenta estas otra vez encima de la tabla…eso si a ponerse las pilas que no veas como la gasta esa cuadrilla pasando conos,buen año nos espera de slalom !!!

    #408954

    Red
    Jefe de claves

    Suena bien

    Todos (los médicos) me dicen que va muy bien, y las sensaciones que tengo son buenas, cada vez se hincha menos y ando mejor (todavía con muletas para no cargar demasiado), pero esto va muy bien…

    Tus sensaciones yo creo que son importantes.

    #408955

    Anónimo

    Animo Mikel que dentro de nada estas en la tabla. Cuando estás bien nos daremos un paseo nocturno con cervecitas y «campero» incluido!!

    Cuidate!!

    #408956

    mikelonn
    Participante

    Bueno compañeros… Llevo un par de semanitas cogiendo la tabla de vez en cuando, es decir, ya estoy aqui de nuevo…..despacito y buena letra, pero poco a poco ya recuperando…

    He patinado ya 10 o 12 veces, con la EVO que me he configurado para hacer de hibrido LDP, con Bennett 5.0 y Big Zigs 80a delante, y Tracker RTS y Atobe Bonneville detrás, y estoy muy muy contento de estar de nuevo sobre ruedas, la verdad…

    A ver si hoy limpio los rodatas de las otras tablas (es que no he tenido tiempo, jejeje) y ya las dejo listas que tengo unas ganas de volver a montarlas de la leche…

    Bueno pues eso, que este par?n no ha estado tan mal al fin y al cabo, y me ha servido para descansar, leer mucho este super foro, coger fuerzas y muuuuuchasss ganas….

    Nahum (y resto de la banda por supuesto), para marzo a ver si retomamos nuestros cruissing nocturnos de entre semana…

    #408957

    RD
    Participante

    aupa mikelon! muy bien que vuelvas a «la faena». despacito y cuidad?n!

    #408958

    Caribbean
    Participante

    Enhorabuena por esa recuperación y vuelta, como dice RD despacito y ???CUIDADIN!!!.

    #408959

    Anónimo

    A?pa Mikel!! Cuando quieras retomamos esos cruisings. Además tengo ganas que la otra tabla la tengo abandonadisima! Ahora solo tengo en la cabeza el slalom ;)

    A ver si puedes acercarte mañana a Decathlon.

    #408960

    asier
    Participante

    dale duroooooooooooooooo a?imo y mañana estamos que ganas tengo de tirarnos unos kilómetros

Viendo 12 publicaciones - del 31 al 42 (de un total de 42)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies