Entabla

Home Foros GENERAL Entabla

Etiquetado: ,

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405361

    Hank
    Participante

    GonzoMerl: Yo sí me apuntar?a a un curso intermedio, slides, cross steps… no sí, lo que ellos sugieran. Frenar ya sí :O)

    #405362

    GonzoMerl
    Participante

    Fresdy, aqui tienes los precios http://www.entabla.es/

    Hank, pues cuando quieras, yo stoy como tu, se carvear, frenar… Vamos moverse con una tabla, tambien queria para aprender slides principalmente.

    #405363

    susiluz
    Participante

    Yo hice el de iniciación porque partía de cero.

    #405364

    GonzoMerl
    Participante

    Buenos entonces que? Quien se anima a uno intermedio? A ver si aprendemos unos slides

    #405365

    sergiojungle
    Participante

    En ENTABLA siempre partimos desde el nivel del alumno en adelante, en el caso de grupos partimos del nivel general del grupo.

    #405366

    Jose-Side
    Participante

    La verdad que si que me interesaria un curso de nivel intermedio, podriamos quedar antes para conocernos y ver el nivel que tenemos no vaya a ser que uno sea muy avanzado y otro más lento. Yo de momento creo que se carvear, footbrake, cross – step hacia delante pero muy despacio y sin estilo, no consigo apenas derrapar. por ejemplo para bajar moyano voy un poco acojonadillo para frenar al final.

    #405367

    GonzoMerl
    Participante

    Pues yo mas o menos, carveo, footbrake, algun trukito de flip y tal, pero cross no se y derrapar me pasa iwal que tu, no culmino, no culmino jajaja. El coleman ahi ahi anda.

    Mas o menos creo que andamos iwal

    #405368

    Jose-Side
    Participante

    Entonces si quieres quedamos un día y lo hablamos con la gente de Entabla, nos juntamos de momento.

    GonzoMerl

    Jose-Side

    #405369

    GonzoMerl
    Participante

    Me parece de buti, aunque esta semana me da que jodido, x la lluvia y tal. A ver la que viene.

    ?Nadie mas se anima? Venga que asi nos sale baratito jejjej

    #405370

    Hank
    Participante

    Sí, yo estoy como vosotros de nivel, así que me parece bien que quedemos un día (WP?) y vamos concretando…

    #405371

    robe
    Participante

    Yo hice iniciación a skatepark, muy recomendable para iniciarse con cierta seguridad. Yo habrá necesitado más horas (dos pies izquierdos que tiene uno), he leído a gente que dice que se le hizo demasiado largo… nunca llueve a gusto de todos, supongo.

    Pds- Yo tampoco me gradué in situ, pero si los profes me leen, pasé el examen de recuperación ;) !!

    #405372

    Jose-Side
    Participante

    Ok, pues cuando no llueva y el suelo este bien quedamos en el wp, sabado o domingo …

    #405373

    Zone
    Participante

    pues si aceptais a uno mas igual me apunto… jajajaja

    #405374

    GonzoMerl
    Participante

    Pues nos vienes de perlas Zone, porque un colega mio tambien se apunta asi que contigo somos 4, lo minimo xa que salga el curso al precio mas reducido 35€, tu como andas de nivel? Mas o menos como nosotrosí Mi colega anda igual.

    #405375

    Zone
    Participante

    pues de nivel intermedio, ya carveo, un poquito de slide, de dancing hago algo… asi que como vosotros mas o menos… jejeje a ver si el tiempo nos deja porque estoy muy interesado y ahora mismo me pillais con tiempo libre para hacerlo!

    saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies