Es la Bustin BGDK, buena alternativa a la Tesseract y Tomahawk Fiberglass?

Home Foros MATERIAL Es la Bustin BGDK, buena alternativa a la Tesseract y Tomahawk Fiberglass?

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 10 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335821

    depswa3
    Participante

    Pues eso, quiero jubilar mi freeride de 38 porque se me queda un poco pequeña en cuanto a largo, y ya que estamos queria cambiar de una drop a una top, pero tengo duda entre esas 3 y como la bustin es algo mas baratilla, cosa que me viene genial, no se si decantarme por ella. La usaria para freeride y mucho truqueo-dancing, asi que me vendria genial que si alguien la ha probado me pudiera comentar que le ha parecido.

    #437772

    bigoldnoob
    Participante

    De las que pones yo elegiría la Bustin. La Tesseract es muy cara y la Landy es muy corta para mi.

    #437773

    Clint
    Participante

    Yo soy antiloaded, así que de la tesseract ni opino…

    De las otras dos, la bustin es más larga y los kiicks son más utilizables…es como un skate largo ..si quieres truquear, mejor esta…

    La landy es más freeridera….yo particularmente me quedaría con esta, aunque si dices que la 38 se te queda pequeña…

    Saludos

    #437774

    Anónimo

    La Yoface BGDK no te decepcionar?, te lo aseguro. Yo iría con esa. :-)

    #437775

    depswa3
    Participante

    Gracias por los comentarios :) la tomahawk me referia a la fiberglass que es de 39 y algo, la Bustin la quiero para freeride no muy agresivo (que ya tengo una switchblade para darle tralla) y mucho truqueo de calle y dancing. La Tomahawk la tengo probada y me gusta, pero no se que pasa con esos kicks que les falta algo de pop para mi gusto, pero tpc quiero un skate grande y es lo que me da miedo de la bustin, que tenga los kicks angulados como los de un skate.

    #437776

    depswa3
    Participante

    Hecho, la Bustin viene camino de mi casa, a ver si me llega y posteare las primeras sensaciones cuando salga a darle un rato.

    #437777

    SoulRasta
    Participante

    Donde la compraste? en la pag de Bustin?

    #437778

    depswa3
    Participante

    Nop, en Kaina, esta bastante bien de precio.

    #437779

    SoulRasta
    Participante

    Kania es la tienda online mas barata de España que conozco, en el extramjero cuesta sobre 119 dolares que al cambio son unos 85 euros pero si le sumas los gastos de envio…

    #437780

    depswa3
    Participante

    Llevo una semana con ella y me costo un poco acostumbrarme a ella, pero solo puedo decir cosas buenas, ligera, comoda y parece muy consistente, el unico pero que le saco es que la pintura desti?e, que el primer dia se me quedaron las manos como las de un pitufo de tanto grab XD

    #437781

    yizo
    Participante

    tengo una duda a cerca de las bustin yoface, y es que en las 35 o 39 pulgadas aparecen en las fotos de la web con ejes tipo skate, con los kinpins hacia adentro (me imagino que más pequeños)en vez de hacia afuera. Mi cuestión es, que si da igual poner unos ejes u otros (ya sean más altos o bajos, o de más o menos milimetros entre ruedas). Lo mismo ocurre con las ruedas, ?da lo mismo ponerle unas 60mm que unas 70mm? Lo digo por el wheelbite. Un amigo está interesado en la BD GK, quiero saber si le van bien los t?picos Paris 180º y unas ruedas de 72mm. Gracias.

    #437782

    Gonso
    Participante

    En la 35 y la 39 los polar bear van muy bien, al poner esos ejes es necesario poner ruedas mas pequeñas para que no muerdan….

    Yo en la 35 no pondria ejes de kinping invertido porque seria demasiado girona para un WB tan pequeño…

    En la bgdk que tiene un Wb mas largo no creo que haya problema en ponerle unos paris, y ruedas de 72 (ya que con las formas de la tabla dudo q muerdan)

    #437783

    yizo
    Participante

    Muuuchas gracias @gonso. Creo que lo tengo aclarado. Puede decirse que el hecho de poner unos ejes mas pequeños con ruedas más pequeñas en las de 35 o 39 es simplemente por comodidad, para que truquear sea más facil no? La BGDK pide ejes y ruedas contundentes… que son 41 pulgadas! Tiene un pint?n

    #437784

    SoulRasta
    Participante

    Yo he visto videos que tiene la 39 un set up ´normal´de long tiene ejes paris 180 verdes y rudas de 70 mm swiftz

    http://www.youtube.com/watch?v=nE1C0DRXy70

    #437785

    SoulRasta
    Participante

    La 39 sera mi proxima tabla (creo) para truquear hacer algunos derrapes sueves y cruising le pondre ejes 180 y ruedas de sobre 65mm

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies