Es la Bustin BGDK, buena alternativa a la Tesseract y Tomahawk Fiberglass?

Home Foros MATERIAL Es la Bustin BGDK, buena alternativa a la Tesseract y Tomahawk Fiberglass?

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 11 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Yo diria mas bien, q la 35 con unos ejes de long seria muy inestable porq tiene poca distancia entre ejes y son muy girones.

Ojo! Yo a la 35 le llevo ejes de 150mm… Y a la 39 ejespolar bear de 180 de geometria tradicional q giran menos y son mas bajitos…

(y si! Tengo las dos, pille una ofertaca!y Por 150 €estren? las dos tablas con setups nuevos!!)

yizo
    Participante

Bien hiciste!! Si las ibas a sacar partido a las dos yo también las hubiera comprado! son buenos tus consejos. Gracias señor yoface!!!

SoulRasta
    Participante

@gonso los ejes de polar bear de 180 de los que hablas que tienes en la 39 que son estos: http://www.gotokaina.com/shop/ejes/bear/landyachtz-polar-bear-180mm-unidad

Gonso
    Participante

esos mismos! Bajitos, girones y estables!!

SoulRasta
    Participante

WOW, entonces ta lvez me los pille hahaha, gracias ;)

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies