Fiesta de la bicicleta 2009 (Domingo 4 octubre)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Fiesta de la bicicleta 2009 (Domingo 4 octubre)

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318194

    preckler
    Participante

    Seguimos con los cortes de tráfico habituales (?vaya mes que llevamos!). Esta vez el próximo domingo para la fiesta de la bicicleta. Puede haber tramos muy interesantes….

    http://madrid.ludicum.com/actividad/fiesta-de-la-bicicleta-2009

    #351332

    J
    Participante

    OMG? Seria una locura hacerse el recorrido entero xDD sobre todo las cuestas arriba que hacen mucha gracia.

    Pero alguna cosa se podra hacer no?

    #351333

    sergiojungle
    Participante

    Lo más aprovechable es esto:

    Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Colón

    Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Emperador Carlos V, Paseo del Prado

    Yo igual voy pero para hacer la ruta en monociclo que lo tengo abandonado

    #351334

    J
    Participante

    JUngle eres la polla xDDD en monociclo xDDDD

    POr cierto, envie la solicitud por la pagina del moss y no obtuve respuesta alguna, Con quien tengo que hablar?

    #351335

    gerar
    Participante

    Estar?a bien empezar desde Plaza Castilla y cuando lleguemos a Arguelles bajar al Parque del Oeste. ¿Qué os parece?

    #351336

    Road Rider
    Participante

    Estimado J

    mandame la solicitud a [email protected]

    que no hemos recibido nada.

    saludos

    #351337

    gerar
    Participante

    Vuelvo a animaros para aprovechar el Día de la Bici. Inicio en Plaza de Castilla y final en el Parque del Oeste.

    #351338

    frantsanchez
    Participante

    Salvo causa de fuerza mayor, allí ?star?.

    ¿A qué hora en Pza. Castilla?

    Ey, Preckler ?llevar?s el Kisiwa?

    Yo llevar? mi Ed 55″ y podemos hacer intercambio en algún momento.

    Podemos echar un buen rato aprendiendo step en WP, que sigo estando más verde que una mata de acelgas.

    #351339

    Peibol
    Participante

    Yo casi fijo que voy también.

    Hora?

    #351340

    preckler
    Participante

    Yo en principio tb voy, si no se me keja mucho la parienta JAJAJAJA

    frantsanchez llevar? el grandioso KISIWA, lo del intercambio está hecho.

    Podriamos intentar concretar una hora, no? A ver si nos juntamos 200 como en la noche en blanco :-)

    #351341

    gerar
    Participante

    ¿Qué tal 9:15º Si las bicis salen del retiro a las 9:00, habrá que poner entre 15 y 20 minutos para que lleguen a Plaza Castilla los más rápidos. Podemos quedar a las 9:15 junto al nuevo y horripilante «cipote» que han puesto en la fuente (no tiene p?rdida).

    En cuanto pasen las motos de la poli nos tiramos Castellana abajo

    #351342

    J
    Participante

    Yo sin duda me apunto, estare a las 9 y 15 en el cipote gigante xD

    #351343

    preckler
    Participante

    ?Excelente punto de encuentro! Salvo causa de fuerza mayor, nos vemos allí a las 9:15am

    #351344

    J
    Participante

    Vamos, todo esto sigue en pie no? xDDD

    #351345

    Peibol
    Participante

    Yo voy fijo con un colega

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies