Preckler, Peibol, que es a los que conozco. Sigo con intención de acudir, pero mi chica se ha puesto mal esta noche y depende de como amanezca. Así que no esper?is por mí si no estoy en Pza. Castilla a la hora acordada, ya procurar? ir más tarde a WP.