Yo tengo una flying wheels speed 40 y estoy contento, eso si después de cambiarle los bushings por unos venom eliminator (naranja y morado), separar los ejes y cambiar las ruedas por unas un poco mas duras y perfil redondo. Una pasta, no merece la pena. Ahora perfecto, por creo que hay longboard mejores, a los que no hay que tocar tanto y por precios parecidos. Hammond por ejemplo.
Se que la contestación llega tarde, pero puede que ayude a otros.