flying wheels

Home Foros MATERIAL flying wheels

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rafasb hace 14 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

BrunoSurf
    Participante

Me estoy a punto de comprar un longoard para empezar ,y me hablaron bien de flying wheels. ¿Qué opináis de la flying wheels aloha ?

http://www.longboard3.com/longboard-skate/45-aloha.html

Caribbean
    Participante

Relaci?n calidad/precio, bien, pero pidela con ITV.

BrunoSurf
    Participante

no puedo , la tengo que comprar en coru?a y no creo que por aquí la hagan . ?Crees que eel flex será inconveniente para mí (va a ser mi primera tabla y nunca he patinado )?; por otra parte no voy a bajar cuestas a lo loco . Gracias por responder .

Caribbean
    Participante

Aunque te digan que la tabla es flex, no es flex. Tiene canber y algo de cóncavo, es un modelo antiguo de la serie 2010.

BrunoSurf
    Participante

ok ,gracias

Ramirez
    Participante

yo solo te puedo decir que mi primera tabla tambien fue una flying wheels.

al principio le tenia un poko de cosa ya que no era una marca que hubiera escuchado mucho, pero me a aguantado un monton le e dado bastante traya y aunque ya esta rota me a durado un a?ito y creo k es suficiente para saber si te mola o no el longboard

asik si k te la recomiendo

BrunoSurf
    Participante

Pues creo entonces que también será mi primera tabla . Ya contará mis experiencias (la tendrá en una semana ).

BrunoSurf
    Participante

Al final compre una riviera xd

rafasb
    Participante

Yo tengo una flying wheels speed 40 y estoy contento, eso si después de cambiarle los bushings por unos venom eliminator (naranja y morado), separar los ejes y cambiar las ruedas por unas un poco mas duras y perfil redondo. Una pasta, no merece la pena. Ahora perfecto, por creo que hay longboard mejores, a los que no hay que tocar tanto y por precios parecidos. Hammond por ejemplo.

Se que la contestación llega tarde, pero puede que ayude a otros.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies