fotos del finde en blanco 4!

Home Foros MEDIA fotos del finde en blanco 4!

Este debate contiene 69 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 70)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321101

    elm dog
    Participante

    Haber si la gente va poniendo por aqui sus links con las fotos que hayan hecho desde el viernes al domingo que hay ganas de ver el material grafico!! los que vayan a concursar en el snapshot de caribbean nose si las bases permiten exponer las fotos con las que vayais a participar, consultarlo!

    El viernes increible en la tabacalera y moyano, y ayer mas de lo mismo con el slidefest y el cruising! aunque no pude acabar la noche me lo pasé alucinante!! muy buen ambiente y mucha diversión!

    PATINA O MUERE! jajaja

    #374505

    feetpie
    Participante

    pues vale, ahí van unas foticos…

    http://www.facebook.com/profile.php?id=546224323&v=photos#!/album.php?aid=213089&id=546224323

    (este ?lbum de caralibro es público pero hay q logarse, si no tienes usuario estas jodido)

    …mierda, copia y pega el enlace q el link se corta por la mitad (:

    #374506

    fructu
    Participante

    k buenas tioo!! jajaja pero no me deja etiquetar!

    #374507

    feetpie
    Participante

    <3

    : B

    #374508

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas esas tomas en blanco y negro!!! No hay problemas con publicar las fotos que se presentan al SnapShot Contest de Gravity y Caribbean.

    #374509

    elm dog
    Participante

    ey! quien hizo una foto a mi zapa rota con mi pie? jajaja me gustaria verla :)

    #374510

    feetpie
    Participante

    buenas nacho, pues sí, la verdad q ni lo había pensado (el hecho d haber enviado al SnapShot 3 de las fotos d esta seriecilla), pensó q el compartirlas aquí con la gente tendría influencia CERO en este asunto y sería algo totalmente ajeno al Contest. En cualquier caso disculpad la metedura d pata y sí, claro, supongo q lo más justo es q todo el mundo muestre sus fotos si no lo habían hecho anteriormente por ese motivo.

    saludos

    #374511

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No hay problema feetpie, la gente puede colgarlas antes o esperar a que las vayamos colgando nosotros.

    #374512

    JuanR
    Participante

    Que bueno todo el finde blanco! Lo pasé genial. Iré subiendo fotos a mi flickr… lentamente, tengo la mano derecha machacada e inutilizada.

    Pero un avance, las chicas del LGC en una pausa durante la grabación de un vídeo.

    http://www.flickr.com/photos/sk8cinema/4984008165/

    #374513

    feetpie
    Participante

    oka oka :]

    #374514

    GemePunkeke
    Participante

    Menudo avance, Pedazo de foto de las LGC!! Así da gusto empezar la semana!

    #374515

    JuanR
    Participante

    El grupo en Nuevos Ministerios

    http://www.flickr.com/photos/sk8cinema/4986110846/

    Elm, yo tengo foto de tu pie y tu zapa (mensaje en la suela incluido), en cuanto pueda la subo.

    #374516

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Tremenda foto de familia!!!!!

    #374517

    Jesuschrist
    Participante

    Rediosssssssssssss!!!

    #374518

    Especial Aarg
    Participante

    No me veo : (

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 70)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies