fotos del finde en blanco 4!

Home Foros MEDIA fotos del finde en blanco 4!

Este debate contiene 69 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 61 al 70 (de un total de 70)
  • Autor
    Publicaciones
  • #374564

    Fonso
    Participante

    El finde ha sido brutal!!

    me gustaria darle las gracias a Chinako y a Jorge por haberme dado la oportunidad de hacer slide gracias a la tabla que me entregaron el sabado.Que sepais Jorge y Chinako que la tengo montada desde el martes y no dejo de darle a los derrapes!!salgo a patinar entre una hora y dos para el proximo campeonato.

    Por cierto si nos os importa podriais darme vuestros emails para poder estar en contacto y asi me entero de los campeonatos d slide y demas y os paso fotos de la tabla!

    venga un saludo a todos!

    #374565

    Jörge
    Participante

    Yeah!!!

    eso eso a darle duro,menudo krak!!!

    puedes contactar conmigo en el correo de info de lachicadelacurva

    puedes hacerlo a través de la web

    un abrazo makina

    #374566

    Fonso
    Participante

    vale Jorge ya hablaremos tio!!

    cuidate

    #374567

    Thulu
    Participante

    ?Yo quería ir!!!!

    Gracias por vuestras fotos, me sirven de consuelo. Son geniales.

    A mi me gusta mucho esta, esto es Madrid.

    http://www.flickr.com/photos/ojo_loco/4990155543/in/pool-lanoche4/

    #374568

    kedO
    Participante

    Anoche mandó mis 3 fotos al concurso y a lo largo de la semana ire subiendo fotos a la galeria.. :D

    (me automotivo porque soy un vago,..jejeje)

    #374569

    kedO
    Participante

    http://www.facebook.com/album.php?aid=43384&id=100000163577168

    He subido la 1ª remesa de fotos al caralibro, si quereis decidme quien sois cada uno y hago el pie de foto correspondiente..aunque a algunos os conozco de veros en videos y fotos por aqui, pero no lo pongo aún para no parecer un psicopata acosador. :D

    Saludos!!

    #374570

    DHORDIE
    Participante

    Gente nadie tiene fotos de la bajada de la vega para publicar , de ehcho estan muy wupas esas fotitos!!

    #374571

    surko
    Participante

    He subido alguna foto mas del slide, the winner, el J y algo de romanticismo… pero en la misma onda.

    SLIDE_FEST_2010small_v1-4

    Ando un pelín liado en cuanto tenga el video lo subo.

    #374572

    Peibol
    Participante

    vaya fotones…

    #374573

    Nacho_Caribbean
    Participante

    ????Muy buenas Surko!!!! Se de una que se va a poner content?sima al ver la foto.

Viendo 10 publicaciones - del 61 al 70 (de un total de 70)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies