Free Ride a Full

Home Foros MEDIA Free Ride a Full

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  rul hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

surfonmac
    Participante

Landyachtz is happy to announce that one of the best freeriding longboarders in the world, Kyle Martin, has joined the Eh-Team.

Alvaro Pukas
    Participante

Kyle es una bestia, tira unos slides kilometricos!

Team_BoarderZ
    Participante

sin duda es el mejor video que he visto este mes! los de landyachtz estan empezando a tener los mejores riders! hasta me ha entrado ganas de tener ese setup!

patxi
    Participante

me necanta el estilazo que tiene… mola la bajada del final a tope por la ciudad

ese tipo de cosas… son con las que disfruto mas el longboard

el freeride por ciudad me parece muy muy guay la verdad

Especial Aarg
    Participante

Very good indeed…

longboard24
    Participante

una pregunta pukas, tu ke te sacas el slide de pie, para mantenerlo mucho tiempo es necesario por supuesto velocidad, y por otro lado importan mucho las ruedas o mas bien la tecnica?. yo llevo las durian 86a y lo he estado practicando y no sale (por ahora)

por cierto alguien sabe ke ruedas son esas ke lleva el del video??

salu2

rul
    Participante

Muy buen video, si señor

Por cierto longboard24 la ruedas me da a mi que son las Zombie Hawgs de 80a tambien las tienes en 84a creo.Unas buenas ruedas para darle al freeride.

Alvaro Pukas
    Participante

Hola longboard24!Las ruedas que lleva son unas Landyachtz Zombie ( http://www.landyachtz.com/D26.cfm?PID=369&place=2 ). Lo más importante es la técnica y mucha práctica. Yo casi más que las ruedas valoraría otros aspectos como altura de la tabla, flex, o dimensiones y configuración del eje. Tus ruedas en teoria serían perfectas para derrapar ya que cumplen los 3 requisitos de una rueda de free, superficie de contacto baja, borde o canto redondeado y alta dureza para ser una rueda blanda (86a). De los valores que te comentaba antes lo idoneo para que una tabla derrapara bien sería centro de gravedad bajo (drop thru), un hanger estable 180mm esta bien, la base de 40 es mas agradecida que la de 50, ligereza, y dos ultimas que pueden ser mas personales, en mi caso eje blando y tabla rigida. Hay gente que se defiente mejor con el flex y los ejes duros.

Algunos consejos para hacer stands es sacar un pelin los talones, o puntas si es de toeside, para que las ruedas frontales (una vez derrapando) se liberen y no enganchen, el peso bien atras por lo tanto y una vez que tiras el stand las rodillas bien rectas para que no actuen de muelle cortanto el derrape. Asi en una pantalla es complicaod de explicar asi que te dejo en manos de Chinchilla (Kyle Chin) que explica muy bien la tecnica del stand es este video. http://www.youtube.com/watch?v=S1ZW05SUWg0

longboard24
    Participante

yo llevo una dervish flex 2, pero es ke ademas llevo los ejes superblandos intentare apretarlos mas a ver ke pasa. pukas muchas gracias por esas aclaraciones, rul gracias a ti tambien. salu2

Alvaro Pukas
    Participante

Deberías de ir perfecto tal como esta la tabla. Lo de tabla con flex y ejes duros no va unido, me he explicado mal. Unos prefieren ejes duros otros blandos, unos tabla rigida y otra con flex vamos.

rul
    Participante

Hola Alvaro, a que te refieres cuando dices que la base de 40 es mas agradecida que la de 50?

longboard24
    Participante

aaa ok, gracias

Alvaro Pukas
    Participante

rul me refiero a que a menor alguno mas fácil es derrapar, amenos por experiencia propia, la única razón que se me ocurre es que estas bajado mas aún el centro de gravedad y dandole mayor estabilidad pero algo mas cient?fico que eso no se.

rul
    Participante

Joe pues yo pensaba que al tener menos ángulo gira menos el eje y entonces es más dificil el derrape.

Lo suyo es llevar base de 40 con bushings blanditos?

Alvaro Pukas
    Participante

Gira menos es cierto, no lo recomiendo para una Dervish por ejemplo porque sería caparla totalmente, sino para un uso más de freeride o downhill con slides a mas velocidad que requieren de algo mas de estabilidad y centro de gravedad bajo. Lo de los bushings ya he dicho que hay diferentes gustos, para mi un doble barrel o eliminator abajo y barrel arriba funcionan muy bien, en caso de llevar distintas durezas, la más dura siempre en la zona de la tabla.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies