Garantias material skate

Home Foros GENERAL Garantias material skate

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 12 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323550

    roberloop
    Participante

    Es puramente curiosidad Y creo que interesante para tod@s.

    Algun rider tiene conocimiento de cuales son y como tienen que funcionar las garantías en el material de skate?

    #391697

    patxi
    Participante

    buen post!!!

    #391698

    KO8E
    Participante

    Ni idea de en que consiste la garantía en un long, lo que cubre y lo que no.

    Pero en mi caso se me rompió una lush kilima al poco tiempo de comprarla por un defecto de frabricaci?n, me puse en contacto con Lush y me mandaron una nueva.

    #391699

    roberloop
    Participante

    Es bueno saberlo.

    Lush es inglesa o americana?

    Te pidieron la tabla?

    Cuanto tardaron?

    Si fuese americana no estaría bajo la ley de garantias europea.

    A ver esos abogados que estan mas puestos!

    #391700

    UndercoverNerd
    Participante

    Lush es inglesa

    #391701

    KO8E
    Participante

    Sí, es inglesa.

    Me pidieron que hiciese fotos a la tabla, les pregunté si debía mandarla y me dijeron que no hacia falta. Al poco tiempo me enviaron una tabla nueva por mensajería.

    La vieja la recorté y se la regalé a mi sobrino.

    Un trato de 10 la verdad. Es una historia que no me canso de contarla porque se agradece mucho cuando una empresa trata bien a sus clientes

    #391702

    patxi
    Participante

    claro que se agradece.. y es lo mejor que pueden hacer, no pierden un cliente,

    ganan una gran reputacion,quedan de p… madre y no creo que pierdan mucho con eso

    #391703

    Hispain
    Participante

    La ley aplicable es el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    Mas o menos viene a decir qe para bienes de consumo (nuestro material lo es) tenemos una garantia de 2 años, donde en los 6 primeros meses la carga de la prueba (deber de probar qe es culpa nuestra, q es lo q intentara el vendedor) corresponde al vendedor, y en adelante al comprador.

    Se tiene derecho en primer termino a la reparacion y sustitucion, y en segundo a la resolucion o rebaja de precio.

    Hay qe informar en un plazo de 2 meses desde qe tenemos el problemas.

    En productos de segunda mano, la garantia es de 1año.

    Tambien podemos acudir al fabricante o al importador, si no podemos acudir al vendedor.

    Todo viene a partir del ariculo 115..los plazos en el 123.

    #391704

    roberloop
    Participante

    Muchas gracias Hispain.

    Pero, ?la carga de la prueba?, no entiendo queseso.

    #391705

    maka
    Participante

    Durante los 6 primeros meses, el vendedor tiene que probar que el problema no es de fabrica (por defecto se presupone que cualquier problema es de fabrica) de 6 meses a 2 años, eres tu el que tiene que probar que el defecto es de fabrica…

    Osea que aunque la garantía sea de 2 años en teoría, es dificil conseguir algo pasados los 6 primeros meses… aunque hay marcas que extienden las condiciones de los 6 primeros meses al primer año…

    #391706

    keko
    Participante

    Creo que estos longboards si que cumplen con la garantia y compromiso de 6 meses a dos años en la comunidad europea, creo que tienen una fabricacion excelente para durar mucho tiempo sea cual sea su trato y ademas son 100% biodegradables, fabricadas sin ningun tipo de pegamento quimico o contaminante. Lo de las ruedas y ejes a lo mejor dejan algo que desear, pero por lo que se ve seguro que las ruedas son la ****** para hacer slides.

    http://i12.photobucket.com/albums/a233/NervousNed/ADAM/ADAM_0716.jpg

    #391707

    I?igo
    Participante

    Le?ako boards… Buena relación calidad precio… XD

    #391708

    patxi
    Participante

    me mola el le?ako board ahora que me estoy haciendo a las tablas xxl quizas me pille uno

    para este veranito ademas con la crisis deben estar tirados de precio

    #391709

    roberloop
    Participante

    1000 Gracias.

    Osea que lo de los dos años en este caso es un decir.

    Es bueno saber a que podemos acogernos.

    Keko que tablón, ?lo hay con menos flex? XD

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies