Gastos de aduana abusivos

Home Foros MATERIAL Gastos de aduana abusivos

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  patxi hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390151

    GRjose
    Participante

    una pregunta:

    Voy a comprar unas placas para mis guantes en USA a traves de paypal. las placas son unas OJOOM pucks, ya he hablado con el tio y en total me salen unos 20 pavos. Entonces mi pregunta es: ?Si me lo manda en un sobre me pararan en aduanasí Y entonces que me cobrar?an? ya que yo le voy a decir que me ponga que es un regalo

    gracias de antemano

    #390152

    GregK
    Participante

    Ojo si te pone Regalo pero tambien pone Skateshopnosedecalifornia, canta bastante en Aduanas. que lo envie por correo ordinario. El otro di llegaron cosas por 32€ libre a mi casa, pero no se cual es el limite libre para los aduaneros.

    #390153

    luegotelodigo
    Participante

    Ojo que en TGM han cambiado las condiciones y no se hacen cargo de aduanas.

    #390154

    GonzoMerl
    Participante

    Yo me pille mi long por internet de EEUU y libr?, le dije al tio el rollo que habia con las aduanas aqui y me puso 50 dolares en una factura en la caja por fuera y aun sabiendo que lo haria y que era correo normal, con los cojons de corbata hasta que llego a casa, pero cuando llego…………..ni te cuento que ilusion jajajjajaja

    Lo siento por ti disaldi, pero de todo se aprende

    #390155

    Anónimo

    hace unos dias me llego un pedido de estados unidos, pedi dos tablas con un par de ejes, 2 packs de ruedas, dos de lija, u unos rodamientos, en total unos 600 dolares, y no me cobraron aduanas, ni me pusieron pegas ni nada, ademas no es la primera vez ke me pasa..

    #390156

    Anónimo

    Pues dime de que manera lo haces,que web y que modo de envio?que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo en mi próxima compra.gracias

    #390157

    luegotelodigo
    Participante

    Las aduanas son una loter?a aunque por 600$ me parece que has tenido una coña acojonante

    #390158

    patxi
    Participante

    eso es mas suerte que otra cosa!!!

    he tenido experiencias de convencer al vendedor que te ponga 20$

    aki en aduanas abrir el paquete y decir nonono a pagar 75€ de aduanas

    yo las unicas veces que he visto salir airoso es por el correo convencional

    para todo lo demas mastercard!!!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies