Gomas de Bushingggg

Home Foros MATERIAL Gomas de Bushingggg

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  nakedmonkey hace 15 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323792

    nakedmonkey
    Participante

    Disculpar por la poca idea que tengo jajaja… la cosa esq llevo una jungla de lachicadelacurva con unos tracker «fast track» (con la goma roja, supongo que es la de serie) me parecen que van muy bien o por lo menos bastante fluidos, para mi gusto. La unica pega esq no puedo hacer giros medianamente cerrados y me gustaria q giraran un pelin mas. seria cuestión de cambiar las gomas????

    #393793

    GregK
    Participante

    Leer esto

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=687#post-3675

    deberia aclarar las dudas.

    #393794

    nakedmonkey
    Participante

    Muchas Gracias Gregk!!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies