Disculpar por la poca idea que tengo jajaja… la cosa esq llevo una jungla de lachicadelacurva con unos tracker «fast track» (con la goma roja, supongo que es la de serie) me parecen que van muy bien o por lo menos bastante fluidos, para mi gusto. La unica pega esq no puedo hacer giros medianamente cerrados y me gustaria q giraran un pelin mas. seria cuestión de cambiar las gomas????