Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Gracias a TODOS!!!!! Bravo!!!!
Etiquetado: campeonato, competiciones, Competiciones Slalom
Este debate contiene 33 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó Red hace 17 años, 1 mes.
No se que decir…no tengo palabras.
Empezó como una broma, como algo que «prodr?amos hacer»….ya está hecho.
Gracias a cada uno de los que los que lo han hecho posible.
Es una lista enorme!!!
Especialmente, agradeceros la paciencia por los parones técnicos…nadie ha comentado nada negativo.
Gracias!!!!
La conclusión que saco de este campeonato, me sigue pareciendo sorprendente lo que consigue una tabla, unos ejes y un poco de uretano…no unen, PEGAN!!!
Si señor todo un éxito, agradecimientos a todos los que han hecho posible este gran acontecimiento.
El próximo año a superarse!
Todavía es temprano para una crónica porque los riders estar?is agotados, pero estoy seguro de que esas palabras definen muy bien ese Campeonato. Me alegro por vosotros, debo decir que siento bastante envidia (envidia sana, conste).
Un saludo y un abrazo.
opino lo mismo hacia años y no miento que no me lo pasaba tan bien y con este cansancio la sensacion es 100por100 tremenda un saludo
Si señores,que pedazo de evento….no espectacular y como siempre
la pe?ita un «10».
este es el principio…..
TREMENDO.
ENHORABUENA MAQUINAS.
GRACIAS POR ESTE DIA TAN BUENO.
ETC, ETC, ETC, ESO SI TODO CON MAYUSCULAS.
LA CA?A DESPA?A!!!
hasta los municipales pedian camisetas y pegatinas xD, la organizacion dabuten, un hurra por el tenico de los «BAD SENSOR» (no recuerdo tu nombre men) que hizo peripecicias para echar andar esa tesnologia con el suelo ardiente, Cristo Crack del windous!! RD y Ruky que no perdieron los nervios con esos sensores!!,Javi que estaba en todos laos, Biking bros peazo ingenieros,las chiiicas del caterin, los speakers, pinchas,coneros y coneros vonluntarios, esos sponsors PEDAZO DE PREMIOS (un poco mas y hay premios para todos JA!), Cribbean un puntazo esos skateparks!!, y mogollon de mas gente y un gracias a los participantes por ser pacientes con los pequeños retrasos, y un servidor jefe de pissta que me parece que me llevao yo to el sol y en la calvorota (que mepuedo hacer una parrilada en ella)
HA SIDO LA POLL….. YEAAAAAH!!!
LA LECHE ????????????
MIL GRACIAS A TODOS, HA SIDO INCREIBLE ??? INOLVIDABLE ???
Y TU AXE ARMY, APUNTATE UN 10 ???? ERES UN CRACK ???
BUAHHHHHHHHHHHH ???? VAYA CAMPEONATOOOOOOOO ???????
enhorabuena por el fieston de skate qe habeis montado, poco a poco os vos conociendo en persona a todos.
Para la proxima me apunto a correr!
Que pasada, ha sido un día inolvidable…gracias a todos!!
Muchas gracias a todos. Me voy muy, muy contento del campeonato. Solo puedo decir, OLE, OLE Y OLE…
Encantado de haberos puesto cara a casi todos, sois majisimos. Me re? mucho con algunos y nada, lo dicho, un diez para todos vosotros.
Cuidaros, un abrazo y espero volver a veros de nuevo muy pronto.
Muchisimas gracias!!!
Enhorabuena M.O.S.S.
Un día fantástico de esos que fidelizan a la peña con el skate. Que esto no es una afición sino un deporte en toda regla, con peazo campeonato incluido. felicidades a todos los que lo han hecho posible y un saludo a toda la peña que participó. Creo que me toca estar un tiempo sin montar al jorobarme más una pierna tocada en la caída desde la rampa, Ups! Pero ha sido un día cojonudo de esos que se recuerdan siempre.
Yo como gerar: ????¡Enhorabuena M.O.S.S.!!!!!
Ha salido de **** madre y lo hemos pasado mejor a?n.
Gracias por vuestra dedicación. Ten?is un mérito que no es normal.
GRACIAS, MOSS.
Yo no pude estar porque me iba al norte este fin de semana pero me alegra saber que todo salió bien! Espero que pongais algunas fotos y videos!
Todavía con la resaca de ayer, el cuerpo destrozado, unas ojeras hasta las ruedas y la cara bien quemada, cuando pienso en lo que pasó en WP me sale una sonrisa. Y es que ayer fue uno de esos dias increibles que habrá que guardar en un rincón de la memoria para que nos de fuerzas en los momentos de malos rollos, y nos haga ver que instantes como éstos son los que realmente nos hacen estar enganchados a este deporte/estilo de vida.
Aunque unos pocos se hayan llevado los premios (enhorabuena a los ganadores, sois todos unos cracks!!!), yo me llevo mi premio particular, patrocinado por MOSS y consistente en un super pack de momentos sonrisa.
Gracias a todos por el esfuerzo, el buen rollo y el gran skate.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR