Guantes comprados vs caseros: ?hay diferencia?

Home Foros MATERIAL Guantes comprados vs caseros: ?hay diferencia?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393164

    patatasurfera
    Participante

    Yo pegu? el velcro a las placas de slide con shoegoo y hasta hoy eso no tiene pinta de despegarse ni queriendo!

    #393165

    lacurva
    Participante

    Que es el shoego??

    #393166

    patatasurfera
    Participante

    http://www.repairproducts.co.uk/userimages/Shoegoo2%282%29.jpg

    Es un pegamento especialmente indicado para arreglar zapas con el uso en skate. Pero resulta ser también muy potente para pegar a los guantes el velcro. Una especie de silicona selladora para tejidos.

    #393167

    Anónimo

    Y donde se puede comprar el shoegoo???

    #393168

    patatasurfera
    Participante

    No sí si lo tendrán en las tiendas de skate/long de por aquí… yo lo pill? online

    #393169

    patxi
    Participante

    como pego con el soplete pues muy sencillo

    le das a el plastico derritiendolo pero sin achicharrarlo cuando este completamente fundido lo pego a el guante y presiono con un gato o sargento durante 10 o 20 min

    si el guante tiene pelillos se pega casi de por vida es mas aveces he querido despegar y te llevas el guante que da muy muy pegado la verdad lo malo es que no funciona en tejidos lisos solo en los que tienen pelillos como los guante de obra o de ante

    para lo demas lo llevo a el zapatero que por 4 o 5€ te deja el velcro cosido a la perfeccion y con un buen hilo

    el tema de guantes sin dedos si tienes experiencia en slides te los recomiendo

    van bien y som mas frescos lo malo es que protegen menos claro pero si controlas a poner solo la palma van bien

    si no tienes o tienes poca experiencia te recomiendo que te pongas unos con dedos

    por que te haran falta al principio tendemos a poner un poco los dedos

    ademas cuando te caes evitas raspones

    #393170

    lacurva
    Participante

    Con el soplete tambien se puede pegar el vercro?? me parecióentenderte eso. Es que el velcro a la pastilla es dificil de pegar sin que se despegue antes o despues.

    Los guantes sin dedos los quiero para salir a pasear, no para darle ca?a, para eso ya tengo otros. Más que nada por si te caes no machacarte las manos o por si tienes pensado salir a dar un paseo y se te ocurre hacer algún slide en plan tranquilo. Soleis usar algún tipo de guantes en concreto o valen unos de bici por ejemplo?? tenía pensado usar unos de bici.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies