Hacen quedadas de novatos?

Home Foros GENERAL Hacen quedadas de novatos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  gordon hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323236

    DISRUPTOR
    Participante

    Pues eso, quería saber si hacen alguna quedada entre novatos para practicar y de paso hacer colegas XD Es que no es lo mismo ir uno solo por alli dejando pedazos de piel en el asfalto en solitario que dejarse la piel en grupo.

    …que mono me da el longboard!!!!

    #389105

    Caribbean
    Participante

    Normalmente las quedadas son a todos los niveles, todos están invitados.

    #389106

    Anónimo

    oye pues no estaria maluna kedada de novatos jejeje , k llevo dos dias con mi long y ya me torc? mi bendito tobillo izquierdo de la manera mas tonta posible

    #389107

    patxi
    Participante

    lo bonito de las quedadas aparte de hacer amigos y estar en buen ambiente es aprender

    y si no hay gente de todos los niveles no se aprende!!!

    aa y todos somos novatos en algo!!

    #389108

    Anónimo

    bueno pues a ver si hacemos una kedada de todos los niveles y dais unosconsejillos a los mas verduguizos , venga un saludo XD

    #389109

    motxalo
    Participante

    En serio, a los de las quedadas de novatos, y os lo digo sin ningún tipo de mal royo, yo llevo un año y medio montando y no tengo ni **** idea, uso el long pa moverme por mi pueblo y poco más, pero ayer estuve todo el día en el Buditch y os puedo asegurar que disfrut? con las cinco vueltas que me di (y una o dos acabaron en ******, conste XD) lo mismo que el más «pro» que hubiera ayer (puto toti!!!!!) así que os voy a dar el único consejo que desde mi experimentada inexperiencia os puedo dar, cambiar el chip de que sois novatos y por eso hay que montar un guetto de novatos, no se en otros deportes pero en la familia del longboard, como dice caribbean, el long es de «todos los niveles» y parafraseando a patxi «si no hay gente de todos los niveles no se aprende!!!» así que daros una vuelta por el West Park cualquier domingo y si tenéis preguntas hacerlas y si veis a uno con un long, invitarle a una cerveza, no se si os enseñar? a derrapar, pero unas risas os echareis.

    Joder cada día estoy más viejo…..

    #389110

    Anónimo

    Opino igual, yo he patinado 1 año y medio en skate, y he empezado con el long hace NADA y menos, y me considero uno más, ni me considero pro por haber patinado antes, ni me considero novato por no saber hacer slides a?n.

    Puede que este domingo me pase por el west park, alguien va a estar por allí? Si eso puedo dejar mi tuenti o algo para quedar!

    Un saludo!

    #389111

    Anónimo

    El tema novatos o el hilo puretas on the road jsjs, no es mas que una coña para conocer gente y poder quedar un grupito para no patinar solos, todos somos conscientes de lo que decis y yo soy el primero que me encanta patinar con gente que controle, desde luego aprendo mucho mas y ni mucho menos se pretende hacer una especie de grupito cerrado,que tonteria… es mas, cuando hemos quedado ha sido en parque del oeste y alli nos hemos juntado todos los del foro, los del no foro, los novatos y los que controlan, no es mas que una coña para conoer gente, patinar con buen rollo y echarnos unas risas.

    #389112

    Anónimo

    bueno aki dejo mi mail para los k vayais algun domingo al parke oeste … orlandillo21@hotmail.com , me llamo orlando , y `pues eso me agregais al facebook o al tuenti, venga un saludo y a ver si nos vemos este domingo

    #389113

    Anónimo

    A?adido!

    #389114

    Anónimo

    Por cierto, el mío! Betomcpollo@hotmail.com

    #389115

    d13gote
    Participante

    Tratar? de pasar el Domingo… tengo muchas ganas de empezar a conocer peña…

    design_mdq@hotmail.com

    Saludos y buenas vibras!

    #389116

    karlosboarding
    Participante

    Como podran observar en esta quedada de la semana antepasada, los habia de todos los niveles =)

    http://www.youtube.com/watch?v=TWf1yFwnHFs

    #389117

    Luis-in
    Participante

    Hace un fin de semana hicimos una quedada alguna gente del foro, gente que hemos empezado hace poco, y de niveles muy dispersos. La verdad, yo me lo pase muy bien, estuvimos en el parque del oeste y a raíz de todo ello a surgido esta pagina facebook

    http://www.facebook.com/pages/Puretas-On-The-Road/201168113259078

    Mi intención es que los que quieran se agreguen y vayan poniendo en el muro sus propuestas de quedadas, subir fotillos y videos y lo que sea… me parece una buena opción para patinar con gente… o esa es mi intención, así que todo el que quiera esta invitado a introducirse en este face y enterarse de lo que hay o proponer cosillas….

    Patinar y ser felices!!!!!!!!!!!!

    #389118

    Cogo-board
    Participante

    Hola buenas, soy Carlos, soy mas o menos nuevo en esto del Longboard y me encanta patinar y conocer gente, ninguno de mis colegas practica esto y me gustaria ir a alguna quedada para aprender y pasarlo genial. Llevo 3 años en el skate y empece hace 4 meses con el Long y me encanta, suelo ir mucho a Moncloa (parque del Oeste)sábados y domingos. A ser posible me gustaria contactar con alguien para asi poder informarme sobre los cruisings que organizais. Muchisimas gracias.

    Mi correo electrónico es: carlos340er@hotmail.com

    Cuidaos todos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies