Hay esperanza para los ol'skool skaters jurásicos!!!!

Home Foros GENERAL Hay esperanza para los ol'skool skaters jurásicos!!!!

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397383

    Toloska
    Participante

    Cierto, perdon por ese comentario donde dije «sobra», pero ahora digo esto con otras palabras.

    Si hacerte daño o hacer daño a alguien con una tabla te importa tanto, no jueges con tablas, para eso pongo con lo que puedes jugar sin hacerte daño. Por muy duro que parezca el patinar, el caerse siempre duele y siempre se le puede hacer daño a quien tengas cerca. Guste o no a los abogados de pleitos pobres. Da lo mismo si la tabla tiene forma de corazon, flecha o de polla, como te pegen un tablazo te dolera lo mismo y no por la forma que tenga la tabla te dolera mas o menos, o sera mas peligroso, con todo mi respto. Ese comentario tuyo no sobra y te vuelvo a pedir perdon por lo que dije, pero aqui tienes mi respuesta: Me parece una autentica tonteria lo que has dicho, sin sobrar para nada tu comentario, ni mi respuesta. Perdon a quien no le guste.

    ?Os parece mejor asi?.

    #397384

    Anónimo

    Bueno nadie tiene nada en contra de nadie, cero malos rollos, sólo esque lo de Hasbro ha sido un poco sobrada! xD

    Hombre, si te caes y la tabla te golpea con punta supongo que será un poco peor que si te das con la punta redonda deeee yo que se, una dervish por ejemplo xD

    Eso sí, sea el caso que sea, duele un carajo , jajaj

    Un saludo!

    #397385

    carlos
    Participante

    Pues veras Toloska no te perdono, no se puede ofender a alguien sin ademas no tener confianza con el y luego pedirle perdon y ya esta como si tal cosa, supongo que debes ser bastante joven por tu forma de actuar, por respeto a todos los del foro que siempre hasta ahora he tenido superbuen rollo simplemente prefiero no volver a tocar el tema y pasar de ti y cada uno por su camino y tengamos la fiesta en paz. para empezar no he faltado a nadie es una opinion y creo que es valida por que si solo diesemos nuestra opinion de lo bueno entonces no se abanzaria, cada uno tiene un criterio y algunos ademas una esperiencia.

    #397386

    carlos
    Participante

    Y bueno que esto no quiere decir que por ser joven se tenga que ser poco respetuoso.

    #397387

    carlos
    Participante

    Por esa regla de tres entonces metele una puntera de acero afilada que no veas como mola, y si le escapa el skate a uno que se joda a quien se lleve por delante por que segun tu hay que pensar que es que el skate tiene sus riesgos…. ????ANDA YA!!!!

    #397388

    joao
    Participante

    De acuerdo con carlos al 100%, el skate es un deporte de riesgo pero eso no quiere decir que nos guste hacernos daño ( yo cortar?a esa punta que es un adorno in?til ).

    #397389

    GregK
    Participante

    Chicos vamos ya un pelin de relax. Hay parines altamente peligrosos sin ser puntiagudos.

    http://vimeo.com/7500629

    El skate del terror

    #397390

    roberloop
    Participante

    waaaa.

    Si no lo veo no lo creo.

    Pensaba que estas cosas no ocurrian, por mas que veo las fotos no me lo puedo creer, ?como puede llevar esa tabla con el nose en punta?.

    Ahora en serio, este tio tiene mucha pasta o mucha personalidad, personalidad como la manga de un abrigo +/-.

    Javichu pasalo mu bien.

    #397391

    Mr.Lobo
    Participante

    Esta bien aceptar las disculpas, aunque vengan de un desconocido, eso también forma parte de un foro respetuoso.

    http://imageshack.us/photo/my-images/687/skateboard3.jpg/

    El skate del Apocalipsis, cuando estalle la era nuclear estaremos preparados…

    #397392

    Toloska
    Participante

    Acepto el no ser perdonado, aunque en ningun momento halla faltado el respeto, el responder a un comentario absurdo y que se le diga alguien algo que no espera escuchar, eso no es faltar el respeto u ofender, simplemente es una consecuencia de cuando se escribe algo sin mucho fundamento. Lo de mandarle a una pagina infantil, es ironia pura y dura, ?comprendeis de que va la ironia o el chiste inteligente?, explico un poco: En un medio o deporte digamos duro como es el skate, que hay caidas y golpes, cuando se patina arriesgando e intentando hacer cosas nuevas mas o menos lo normal es llegar a tener accidentes, si lo que preocupa es la «forma» con lo que se pueda golpear a alguien, al final un golpe es un golpe, en esa pagina no hay nada que tenga picos o salientes para no hacerse daño o hacer daño a los demas. Guste o no no estoy faltando el respeto a nadie, ni antes ni ahora, que no guste es otra cosa. Su comentario es igual de valido que una respuesta en contra o desacreditando un comentario sin mucho sentido, que no haya sido lo que alguien se esperaba leer no significa que sea una falta de respeto o ofensa.

    Con la puntera de acero metida por donde me quepa, con ironia, con bastante juventud por mi forma de actuar, con la fiesta en paz; Acabo de descubrir que para algunos el buen rollo y el respeto significa seguir y estar de acuerdo con todas las opiniones o comentrios, aun siendo un poco absurdos, y reir las gracias a los demas, y nunca estar en contra de una opinion si no es una falta de respeto o ofensa.

    Ya sabeis que para avanzar hay que poner lo primero que se te pase por la cabeza, da igual lo que sea, que aun siendo absurdo lo que se escriba, nadie debera responder a ese comentario negativamente y si alguien se atreviese a hacerlo estaria ofendiendo, faltando el respeto, o generando mal rollo.

    ???;)?? ANDA YA !!;)!!!

    #397393

    carlos
    Participante

    Acepta esto; prefiero que me dejes en paz y que no me comas la olla, todo esta escrito y que cada uno opine, tu tienes tu opinion y yo la mia. ???patina y se feliz!!! bye bye…

    #397394

    sergiojungle
    Participante

    Un poquito de netiquette

    #397395

    Junki
    Participante

    No entiendo como te puede parecer absurdo un comentario que habla de que tal vez sea peligroso llevar una tabla con el nose puntiagudo y estaría mejor sin esa punta, hablas de lo duro que es este deporte y que hay que correr riesgos…. los riesgos los corre uno mismo, pero solo afect?ndote a ti, como si te abres la cabeza, es cosa tuya, pero tus accidentes debes sufrirlos tú y solo t?, ninguna persona que vaya tranquilamente por la calle tiene que sufrir las consecuencias de lo que tú hagas, y no es solo un golpe, tú c?ete y que ese patín le d? a toda velocidad con esa punta en un tobillo a una persona de 2, 3, 4, 5, 40, 50 60 u 80 años, y veamos si es «solo un golpe». Todos esos rollos de la esencia de sk8, de correr riesgos sin pensar…… un tío que patina sin preocuparse de si pueden ,olestar o hacer daño a alguien no es ni un skater original, ni guay ni nada, es un loco.

    Lo de playskool bueno, habrá sido gracioso si os conocierais o hubieras dado a entender de alguna forma que era una bromilla sin decirlo tan tajantemente y añadiendo ese comentario en el skate sobra, pero bueno.

    Y una última cosa, no conozco a carlos personalmente, pero lo que sí me ha llamado la atención es que le hables de los riesgos que hay que correr en este deporte y de lo duro que es cuando podría llevar patinando incluso más años de los que tú mismo tienes, simplemente me ha llamado la atención, estoy seguro que carlos está ya de vuelta y media en ese tema y conoce muy bien la esencia del deporte o como lo quieras llamar.

    Nada más solo quería expresar mi opinión.

    Nada más, quería dar mi opinión sobre el tema, un saludo!

    #397396

    Junki
    Participante

    Lo de Steve Olson cojonudo, que a esa edad siga con el patín por la calle da un buen rollazo tremendo, y la novia ya demasi? hahaha

    #397397

    Ruedas Locas
    Participante

    Esta claro que a nadie le ha gustado el ligue que se ha echado Steve Olson…..es curioso ver como se desvirtua un post y donde puede llegar a parar….

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies